La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Campaña Responsabilidad Social. ¿Qué es Responsabilidad Social? Contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Campaña Responsabilidad Social. ¿Qué es Responsabilidad Social? Contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte."— Transcripción de la presentación:

1 Campaña Responsabilidad Social

2 ¿Qué es Responsabilidad Social? Contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, con el objetivo de mejorar su situación competitiva y su valor añadido. El compromiso de la empresa con el país que lo acoge. Es el aporte social que puede brindar como una forma de agradecimiento por el apoyo brindado a sus actividades comerciales.

3 Beneficios La Responsabilidad Social constituye un nuevo elemento de competitividad. Esto puede atraer a un gran número de clientes ya que ellos valoran, además del precio, calidad y plazo; otros factores a la hora de escoger un producto o servicio.

4 ¿Qué está sucediendo actualmente ? Durante estos meses, podemos percibir un gran número de accidentes ocacionados en las carreteras (sur y norte), avenidas principales, tanto de peatones como conductores. Por el apuro de la gente a llegar a sus compromisos, muchos no toman conciencia ni son responsables a la hora de cruzar avenidas, puentes peatonales, etc. El índice al 2009 ha aumentado en 0,81% con relación al 2008 en accidentes de tránsito. Fuente: Perú 21. Publicación 14/02/10

5 Los indices actuales son: Número de choques fueron los siniestros más comunes, con un 44.80% de casos. Los Atropellos, con 21.01%. Atropellos con fuga (4.88%) Exceso de velocidad (29.04%), Imprudencia del conductor (27.19%), Ebriedad del chofer (10.60%) * Fuente: Perú 21. Publicación 14/02/10

6 Comunicar e informar los usos correctos de las señales de tránsito al público objetivo. Crear conciencia en el público y lograr disminuir los indices actuales de accidentes en el país. Generar PR para la marca. Objetivos

7 ¿Y Volkswagen cómo participará este 2010?

8

9 “Volky y la Patrulla Volkswagen”

10

11 Hombres y mujeres entre 18 a 30 años de NSE ABC. Son personas que día a día se movilizan caminando o en transporte público para acudir a su centro de trabajo, ir hacer compras, asistir a su negocio, etc. Target: Peatones

12 Son Hombres y Mujeres de 18 a 50 años de NSE ABC. Personas que se movilizan en un carro nuevo o de segunda. Se transportan en él para acudir a su centro de trabajo o estudio. Se movilizan por avenidas de mucha afluencia de autos y diversos transportes. Target: Conductores

13 ¿De que consta la activación?

14 Mes: Marzo/ Abril 2010 Días: Viernes, Sábado y Domingo Horarios Viernes de 8 am a 12pm / 5pm a 9pm Sábados y Domingos de 12 pm a 4pm

15 Nuestro team conformado por Volky, y la patrulla (hombre y mujer policía) irán a los puntos de mayor afluencia en las horas pico. Ellos serán los encargados de enseñar a los peatones a cruzar debidamente por los puentes peatonales, señales de tránsito de manera correcta. Además entregarán volantes de interés para el público.

16 Volante

17 Reporte Fotográfico 1era Fecha Locacion: Cruce Canaval y Moreyra con Paseo de la República

18 El cruce de las avenidas Canaval y Moreyra y Paseo de la República sirvió de escenario para la primera incursión de la PATRULLA VOLKSWAGEN.

19 Los primeros abordados se muestran sorprendidos por la repentina aparición de un par de carismáticos oficiales de policia.

20 “¿Nuevos uniformes para la policia?, ya era hora de que sacaran algo bueno”, parecen decir algunos taxistas.

21 ¡No! Es la PATRULLA VOLKSWAGEN, que viene a recordarnos algunas medidas super simples a tener cuenta, que pueden salvar muchas vidas.

22 Reporte Fotográfico 2da Fecha Locación: C.C. Mega Plaza

23 En esta fecha la PATRULLA VW realizó un operativo sorpresa en el transitado puente peatonal, principal acceso al masivo Mega Plaza.

24

25 Una vez más VOLKY, el centro de atención de las miradas, se apodera del lugar y sirve de apoyo visual a la patrulla en su labor educadora.

26 ¡Silencio! Conductores aprendiendo

27 ¡ Gracias!


Descargar ppt "Campaña Responsabilidad Social. ¿Qué es Responsabilidad Social? Contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte."

Presentaciones similares


Anuncios Google