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Publicada porRosario Machuca Modificado hace 9 años
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Campaña Responsabilidad Social
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¿Qué es Responsabilidad Social? Contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, con el objetivo de mejorar su situación competitiva y su valor añadido. El compromiso de la empresa con el país que lo acoge. Es el aporte social que puede brindar como una forma de agradecimiento por el apoyo brindado a sus actividades comerciales.
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Beneficios La Responsabilidad Social constituye un nuevo elemento de competitividad. Esto puede atraer a un gran número de clientes ya que ellos valoran, además del precio, calidad y plazo; otros factores a la hora de escoger un producto o servicio.
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¿Qué está sucediendo actualmente ? Durante estos meses, podemos percibir un gran número de accidentes ocacionados en las carreteras (sur y norte), avenidas principales, tanto de peatones como conductores. Por el apuro de la gente a llegar a sus compromisos, muchos no toman conciencia ni son responsables a la hora de cruzar avenidas, puentes peatonales, etc. El índice al 2009 ha aumentado en 0,81% con relación al 2008 en accidentes de tránsito. Fuente: Perú 21. Publicación 14/02/10
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Los indices actuales son: Número de choques fueron los siniestros más comunes, con un 44.80% de casos. Los Atropellos, con 21.01%. Atropellos con fuga (4.88%) Exceso de velocidad (29.04%), Imprudencia del conductor (27.19%), Ebriedad del chofer (10.60%) * Fuente: Perú 21. Publicación 14/02/10
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Comunicar e informar los usos correctos de las señales de tránsito al público objetivo. Crear conciencia en el público y lograr disminuir los indices actuales de accidentes en el país. Generar PR para la marca. Objetivos
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¿Y Volkswagen cómo participará este 2010?
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“Volky y la Patrulla Volkswagen”
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Hombres y mujeres entre 18 a 30 años de NSE ABC. Son personas que día a día se movilizan caminando o en transporte público para acudir a su centro de trabajo, ir hacer compras, asistir a su negocio, etc. Target: Peatones
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Son Hombres y Mujeres de 18 a 50 años de NSE ABC. Personas que se movilizan en un carro nuevo o de segunda. Se transportan en él para acudir a su centro de trabajo o estudio. Se movilizan por avenidas de mucha afluencia de autos y diversos transportes. Target: Conductores
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¿De que consta la activación?
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Mes: Marzo/ Abril 2010 Días: Viernes, Sábado y Domingo Horarios Viernes de 8 am a 12pm / 5pm a 9pm Sábados y Domingos de 12 pm a 4pm
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Nuestro team conformado por Volky, y la patrulla (hombre y mujer policía) irán a los puntos de mayor afluencia en las horas pico. Ellos serán los encargados de enseñar a los peatones a cruzar debidamente por los puentes peatonales, señales de tránsito de manera correcta. Además entregarán volantes de interés para el público.
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Volante
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Reporte Fotográfico 1era Fecha Locacion: Cruce Canaval y Moreyra con Paseo de la República
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El cruce de las avenidas Canaval y Moreyra y Paseo de la República sirvió de escenario para la primera incursión de la PATRULLA VOLKSWAGEN.
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Los primeros abordados se muestran sorprendidos por la repentina aparición de un par de carismáticos oficiales de policia.
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“¿Nuevos uniformes para la policia?, ya era hora de que sacaran algo bueno”, parecen decir algunos taxistas.
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¡No! Es la PATRULLA VOLKSWAGEN, que viene a recordarnos algunas medidas super simples a tener cuenta, que pueden salvar muchas vidas.
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Reporte Fotográfico 2da Fecha Locación: C.C. Mega Plaza
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En esta fecha la PATRULLA VW realizó un operativo sorpresa en el transitado puente peatonal, principal acceso al masivo Mega Plaza.
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Una vez más VOLKY, el centro de atención de las miradas, se apodera del lugar y sirve de apoyo visual a la patrulla en su labor educadora.
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¡Silencio! Conductores aprendiendo
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¡ Gracias!
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