Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Requisitos (Linea No Residencial)
2
Requisitos A fin de reforzar el alto compromiso de calidad y servicio que tenemos con nuestros clientes, a continuación le informamos los recaudos necesarios para las solicitudes de “Telefonía Fija (No Residencial)”. Cliente Nuevo ü Planilla de Solicitud de Servicio Clientes no Residenciales (En Original, completa y correctamente llena, sin enmiendas). ü Copia de: O Rif O Registro Mercantil O C.I de la Persona que firma la Planilla de Solicitud (Si la persona que firma la Planilla no esta identificada en el Registro Mercantil como Representante Legal o Directivo de la Empresa, debe anexar Carta de Autorización por alguna persona identificada en el mismo. Y debe anexar copia de C.I de quien Autoriza). O Referencia Bancaria o los 3 últimos Edos de Cta Bancaria, si solicita más de una línea. NOTA: Si los Edos de Cta son bajados de Internet, deben estar sellados y firmados por el banco. Cliente Existente O Referencia Bancaria o los 3 últimos Edos de Cta Bancaria, si solicita ampliación de más del 100% de sus servicios actuales). NOTA: Si los Edos de Cta son bajados de Internet, deben estar sellados y firmados por el banco. Requisitos sujetos a validación en nuestros archivos De no existir el expediente completo: O Registro Mercantil, última Acta de Asamblea. Si han habido cambios significativos en la empresa (Cambio de Socios, etc.)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.