La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDAS Campaña 04. BIENVENIDAS Campaña 04.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDAS Campaña 04. BIENVENIDAS Campaña 04."— Transcripción de la presentación:

1

2 BIENVENIDAS Campaña 04

3 Campaña 04

4 Campaña 04 presenta:

5 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE

6 INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES
de Campaña 04

7 OPORTUNIDADES CAMPAÑA 04

8

9

10

11

12 Reconocemos a las nuevas integrantes del
Campaña 04 Reconocemos a las nuevas integrantes del

13 Felicidades Plata__________ Oro____________ Diamante_______
INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA

14 EL RECONOCIMIENTO ES PARA LAS FULLERETTES
Campaña 04 EL RECONOCIMIENTO ES PARA LAS FULLERETTES con mayor venta de Fragancias en las últimas 3 Campañas

15 ¡FELICIDADES! ____________ INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES.
SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA

16 Aprovecha tus Productos
Campaña 04 Aprovecha tus Productos Abre Puertas Es Práctico Con grandes Beneficios A Bajo costo

17 Novedosa presentación en rollette. Aplicación puntual y sencilla.
Llévalos siempre contigo Estos productos no son un medicamento.

18 ¿Dificultad para dormir?
Ingredientes: Aceite de Lavanda y Manzanilla Beneficios: Ayuda a calmar la sensación de tensión nerviosa y angustia. Ayuda a promover el descanso nocturno. Estos productos no son un medicamento.

19 ¿Dolor de Cabeza? Ingredientes: Aceite de Melisa , Toronja y Romero Beneficios: Ayuda a atenuar malestares en cabeza, sienes, frente y nuca. Su esencia induce a la sensación de confort y bienestar. Estos productos no son un medicamento.

20 Sigue los siguientes pasos para lograr el fabuloso
Campaña 04 Sigue los siguientes pasos para lograr el fabuloso

21 Siente la textura del Verano Esmaltes efecto arenado con glitter
Modo de uso: 1. Pinta tu uña con una base de color y deja secar. 2. Para lograr el efecto de estos ejemplos y que la uña quede combinada, pega en una parte un poco de cinta adhesiva que proteja el color de la base y aplica sobre la uña dos capas de esmalte texturizado y deja secar antes de retirar la cinta.

22 Sugiere a tus Clientes que adquieran por lo menos 2 tonos
Campaña 04 Tip de Venta: Sugiere a tus Clientes que adquieran por lo menos 2 tonos diferentes para combinar en fantásticos looks. Coméntales que aprovechen el precio de introducción $24.99 c/u

23 Ojos y labios sexys Sexteto de labiales en crema:
Sexteto de sombras Combina los tonos y llena de color tus ojos. Sexteto de labiales en crema: Esta práctica presentación te permite tener varios tonos de labiales en un mismo producto.

24 Campaña 04 Tip de Venta: Recomienda a tus Clientes aprovechar este fabuloso precio, ya que con todos los tonos tendrán muchas posibilidades de combinación. Puede llevarse el sexteto de sombras o de labiales en crema por $89.99 c/u

25 POMADA DE MANZANILLA ¿Rosaduras? ¿Piel agrietada? ¿Quemaduras leves?
Campaña 04 POMADA DE MANZANILLA ¿Rosaduras? ¿Piel agrietada? ¿Quemaduras leves?

26 POMADA DE MANZANILLA Beneficios: Ingredientes: ¿Rosaduras?
Campaña 04 POMADA DE MANZANILLA ¿Rosaduras? ¿Piel agrietada? ¿Quemaduras leves? Beneficios: Ayuda a calmar y suavizar la piel. Ingredientes: Con Extracto de Manzanilla y Árnica

27 Campaña 04 POMADA DE MANZANILLA Sugiere a tus Clientes que siempre la tengan a la mano en la cocina, oficina o en su bolso, es ideal para aplicar sobre rozaduras, quemaduras leves, golpes leves y piel agrietada.

28 Campaña 04 presenta

29 ARMAND DUPREE CREMA DE REPARACIÓN EXTREMA

30 ARMAND DUPREE CREMA DE REPARACIÓN EXTREMA
Campaña 04 ARMAND DUPREE CREMA DE REPARACIÓN EXTREMA La piel de tus manos está expuesta constantemente al uso de detergentes, agua, luz solar y al medio ambiente, ocasionando daños como resequedad y aspereza severas.

31 ARMAND DUPREE CREMA DE REPARACIÓN EXTREMA BENEFICIOS: • Proporciona humectación intensiva a la piel de tus manos. • Crea una capa protectora que HIDRATA, REPARA y PROTEGE. • Deja las manos como recién salidas del manicure profesional.

32 ARMAND DUPREE CREMA DE REPARACIÓN EXTREMA
Campaña 04 ARMAND DUPREE CREMA DE REPARACIÓN EXTREMA INGREDIENTES: • Alfa-hidroxiácidos (AHA): ayudan a exfoliar, removiendo las células muertas de la superficie. • Alantoína: Promueve la renovación celular. • Glicerina: Aporta Humectación.

33 MODO DE USO: Aplica una generosa cantidad sobre las manos masajeando hasta que se absorba. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. Después utiliza un protector solar.

34 En esta sesión de Clini MAS,
Exfoliaremos una de las manos para comparar los beneficios de ARMAND DUPREE CREMA DE REPARACIÓN EXTREMA Material: Un par de recipientes de agua tibia. Un par de toallitas para secar la piel. Armand Dupree Crema Reparación Extrema Protector solar Armand Dupree

35 Humedece una toallita y pásala por una de las manos hasta humedecerla.
Campaña 04 Instrucciones: Humedece una toallita y pásala por una de las manos hasta humedecerla. Proporciónale la otra toallita para que seque su mano. En esa misma mano dale un ligero masaje con la Crema Reparación Extrema de Armand Dupree. Compara la mano sin crema con la mano en donde ya se aplico y volvemos a poner la Crema de Reparación Extrema ¡notarás la diferencia!

36 Campaña 04 Instrucciones: Para finalizar aplica un poco de protector solar y recuerda en todo momento reforzar los beneficios de usar esta crema y de proteger la piel con un protector solar. Recomienda que hagan esta prueba con sus Clientes, ya que es una manera sencilla y rápida de “demostrar” los beneficios de los productos.

37 El consejo de Recuerda las reglas de oro siempre que uses
NUEVA SECCIÓN El consejo de Recuerda las reglas de oro siempre que uses este producto: • Evitar el sol directo y por tiempos prolongados. • No salir de tu casa sin protector solar previamente aplicado. • Y por último, recuerda que es muy importante una semana después de que realizaste el tratamiento continuar aplicándote protector solar para garantizar la efectividad de los resultados.

38 No pierdas la oportunidad de
NUEVA SECCIÓN Campaña 04 Folleto Armand Dupree Recuerda que en este Folleto tienes maravillosos descuentos No pierdas la oportunidad de formar parte del Círculo de Triunfadoras para poder adquirir estos productos.

39 Ha creado una distinguida colección
¡Búscalo en tu Folleto Armand Dupree! Ha creado una distinguida colección de 3 Fragancias inspiradas en el misticismo, romanticismo y la elegancia de una mujer.

40 ¡dejarás huella dondequiera que vayas!
¡Búscalo en tu Folleto Armand Dupree! Tu distinción y elegancia harán la diferencia bajo el influjo de esta esencia. Se recomienda utilizarla en eventos importantes como bodas, bautizos y graduaciones ¡dejarás huella dondequiera que vayas! Familia olfativa: Floral - maderosa

41 Un encanto de amor cobra vida bajo la magia de esta fragancia
¡Búscalo en tu Folleto Armand Dupree! Un encanto de amor cobra vida bajo la magia de esta fragancia Es ideal para una cita amorosa, ¡se vuelve aún más sensual al contacto con tu piel! Familia olfativa: Floriental - frutal

42 Fascinación y Misticismo en cada momento a través de un adictivo aroma
¡Búscalo en tu Folleto Armand Dupree! Fascinación y Misticismo en cada momento a través de un adictivo aroma La mejor opción para una tarde con tus amigas o para estar en contacto contigo misma, ¡se notará tu seguridad y confianza! Familia olfativa: Floriental – floral - frutal

43 Ha creado una distinguida colección
¡Comenta a tus Clientes que no dejen pasar la oportunidad de armar su Colección con estas Fragancias, hay para cada momento! Ha creado una distinguida colección de 3 Fragancias inspiradas en el misticismo, romanticismo y la elegancia de una mujer.

44 8. Entrego Producto con buena imagen y calidad
Campaña 04 DECÁLOGO DE VENTAS 8. Entrego Producto con buena imagen y calidad ¡Asegura que tus Clientes reciban exactamente lo que esperaban y supera sus expectativas con detalles que los sorprenderán!

45 Recuerda, cuando recibas tu caja de pedido, ten en cuenta estos pasos:
Campaña 04 DECÁLOGO DE VENTAS 8. Entrego Producto con buena imagen y calidad Recuerda, cuando recibas tu caja de pedido, ten en cuenta estos pasos: Revisa el estado de los productos y que sean los correctos. Detalla los productos que entregarás . Confirma fecha, lugar de entrega y monto de dinero a liquidar. Revisa los nuevos Folletos para saber qué productos recomendar

46 8. Entrego Producto con buena imagen y calidad
Campaña 04 DECÁLOGO DE VENTAS 8. Entrego Producto con buena imagen y calidad Revisa el estado de los productos y que sean los correctos. Revisa que estén en buen estado, fíjate en los sellos y empaques. Si encontraste alguno defectuoso, sepáralo. Asegúrate que estén todos los productos que pediste, revisando y marcando a detalle tu factura

47 8. Entrego Producto con buena imagen y calidad
Campaña 04 Detalla los productos que entregarás . Arma una bolsa por cada Cliente, colocando los productos y muestras de productos que crees le pueden interesar. Agrega un detalle personal que hable de tu atención, puede ser una tarjeta con tu número telefónico o dirección para que te localice, o tal vez una borla de algodón impregnada con la fragancia de lanzamiento Es importante que coloques una lista de lo que estás entregando con el precio de cada uno y el monto total.

48 8. Entrego Producto con buena imagen y calidad
Campaña 04 Confirma fecha, lugar de entrega y monto de dinero a liquidar. De esta manera te asegurarás de que esté en el lugar y hora acordada y que no tengas que regresar después. Planifica tu día de entrega de pedidos, organizando a tus Clientes por ubicación y disponibilidad de tiempo. Previo a esto haz tu confirmación de citas.

49 8. Entrego Producto con buena imagen y calidad
Campaña 04 Revisa los nuevos Folletos para saber qué productos recomendar Cada contacto con tu Cliente es una oportunidad para venderle más productos. Prepárate seleccionando los productos de la Campaña vigente que van de acuerdo a sus necesidades.

50 ¡Siguiendo estos pasos demuestras a tus Clientes calidad y atención!
Campaña 04 DECÁLOGO DE VENTAS 8. Entrego Producto con buena imagen y calidad ¡Siguiendo estos pasos demuestras a tus Clientes calidad y atención!

51 Te esperamos en nuestra próxima
el próximo___________ a las _______________ en _____________________________ _______________________________


Descargar ppt "BIENVENIDAS Campaña 04. BIENVENIDAS Campaña 04."

Presentaciones similares


Anuncios Google