La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Espanhol para Graduação em Humanidades - Nível 2 Prof. Larissa Fostinone Locoselli 2º semestre de 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Espanhol para Graduação em Humanidades - Nível 2 Prof. Larissa Fostinone Locoselli 2º semestre de 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Espanhol para Graduação em Humanidades - Nível 2 Prof. Larissa Fostinone Locoselli 2º semestre de 2014

2 Teniendo en cuenta las actividades realizadas a lo largo de las últimas clases, arma el texto que se pide a continuación observando los aspectos mencionados. Objetivo de escritura: una descripción por escrito de la situación geopolítica latinoamericana actual Contexto del texto: correspondería a una parte de un reportaje titulado “Latinoamérica para los EEUU hoy”, publicado en una de las siguientes situaciones:  Situación 1: Reportaje de El País Internacional – EE UU http://internacional.elpais.com/tag/estados_unidos/a/ http://internacional.elpais.com/tag/estados_unidos/a/  Situación 2: Reportaje de El Telégrafo, Sección Mundo http://www.telegrafo.com.ec/mundo.html Sigue

3 Atención:  Debes armar el texto (en la computadora o a mano) en una hoja para entrega: SIN indicar la situación del contexto (1 o 2) y SIN incluir tu nombre como autor del texto.  Para armar el texto, utiliza: a) el uso de los verbos ser, estar/quedar, haber y tener en contextos de descripción espacio-física; y b) elementos abordados en los temas de la Gramática 13, 14, 15, 16 y 47.  Al armar el texto, incorpora los elementos pensados en conjunto con un compañero en la clase del 23/10.


Descargar ppt "Espanhol para Graduação em Humanidades - Nível 2 Prof. Larissa Fostinone Locoselli 2º semestre de 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google