La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 26 de febrero, 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 26 de febrero, 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 26 de febrero, 2013

2 El calentamiento para el 24 de enero Describe esta foto en 3 frases: = Hielo

3 Is Spanish or English more confusing? 1.The bandage was wound around the wound 2.The farm was used to produce produce 3.The dump was so full that it had to refuse refuse 4.We must polish the Polish furniture 5.He could lead if he would get the lead out 6.The soldier decided to desert his dessert in the desert 7.Since there is no time like the present, he thought it was time to present the present

4 Is Spanish or English more confusing? 1.When shot at, the dove dove into the bushes 2.I did not object to the object 3.The insurance was invalid for the invalid 4.They were too close to the door to close it 5.The buck does strange things when does are present 6.A bass was painted on the head of the bass drum

5 Bitácora de Lectura #1 El periódico: AHORA SÍ

6 El Cuerpo Humano Place your Spanish label where it belongs!

7 Cabeza, Hombro, Rodilla y Pie Versión 2

8 Bitácora Auditiva #1 Fernando Beatriz

9 El Cuerpo Humano Copia el vocabulario de: http://www.spanishspanish.com/body/body.h tml http://www.spanishspanish.com/body/body.h tml

10 www.voki.com Create a complaint for the doctor using 6 body parts: “Doctor, necesito ayuda. Me duele (it hurts) ______________. Me duele también ______________. Estoy enfermo (I’m sick) de la _____________. Tengo dolor de ___________(-ache). Tengo __________ roto/a (broken) y __________ hinchado/a (swollen). Ayúdame por favor.”

11 El médico dice… Yo recomiendo… – Una medicina especial – Una silla de ruedas (wheelchair) – Mucho hielo (ice) – Mucha agua – Una venda (bandage) – Un yeso (cast) – Puntos (stitches) – ??

12 LA TAREA 174 W (Duolingo: Conjunctions) Due on Edmodo 1/27

13 Proyecto Enfermedades CON TU COMPAÑERO you will be creating a brochure for information on a disease Research your particular disease - find the following information: 1.Affects of the disease 2.Symptoms 3.Areas of the world where this disease is most common/and find where least common. 4.Factors in the environment or economy that contribute to the prevalence of the disease 5.Factors in the community or culture (diet, tradition, activity levels…) that contribute to the prevalence of the disease 6.Methods of Prevention 7.Methods of Treatment 8.Links to helpful websites where they can get help or find more information

14 Las enfermedades Filas 1 y 2: La obesidad Fila 3 y 4: El diabetes Fila 5 & 6: La malaria

15 Go to srawebb.weebly.com 1.Español 1 Agenda: Hoy 2.Clic la segunda y la tercera “paperclips” Compañero A: research information + dictates Compañero B: types into the brochure; Save as you & your partner’s first and last names [megan longoria and fouad salem]

16 Go to www.dropbox.com Compañero B uploads file onto Dropbox username: catherine.webb@austinisd.orgcatherine.webb@austinisd.org password: Spanish12

17 Busqueda en la clase [Made in Mexico] __ (#)[Which do you want?]___ [Holy] ____[Eternal love] ___ [Grand Way] ____[WARNING] ___ [Beautiful Land] ____[White Corn] ___ [Green Slope] ____[Weather & Traffic] ___ [View of Pamplona] ___[DANGER] ___ [Tall lookout] ___

18 Busqueda en la clase 1.Cuidado___8. ELÉCTRICA Y GAS___ 2.Dos taquerías___9. [Save a Life]___ 3.[Classes begin…]__10. [No standing]___ 4.Hacemos…__11. Supermercado en España 5.[Sisterhood]__12. Aceite Vegetal___ 6.[Deliciousness]___ 7.[Popular Books]__

19 Busqueda en la clase 1.Prohibido___8. [St. Sebastian Street]___ 2.[Three Friends]___9. Pare___ 3.Permiso___10. [To work / To function]__ 4.[The toilet]____11. Árbol ___ 5.[The creek] ____12. Control de armas ___ 6.[Please throw away here] ___ 7.Piso limpio ____

20 ¿Party Accessories or Venue?

21 ¿Quieres el “Sun coast” o “King”?

22 Necesito …

23 ¿Cómo se dice “groceries”?

24 Busqueda de fotos 1.Cuidado en el carro 2.Ropa de moda 9. La gallina produce pollo y… 3.[The Royal (High)way] 10. [The creek, the ditch] 4.No beber 11. La Banda “La tormenta” 5.EEUU y Mexico son amigos 12. Una persona está sola 6.Está limpiando el baño13. [Tasty chicken] 7.Mantenga limpio el baño 14. Plomo es venenoso 8.Los carritos no son para niños 15. El próximo autobús

25 Busqueda de fotos 16. Inhalación de químicas 17.Cuidado por el piso 24. Operar una máquina peligrosa 18.[rough-cut “lids”] 25. Licencia para llevar una pistola 19.[“lids”] 26. ¿Adónde voy para votar? 20.Un periódico 27. Cambiar el pañal del bebé 21.“The assasin” 28. Una escuela ejemplaria 22. No se permiten mascotas 29. ¡Levántate! 23. “To toss out” 30. Es un crimen muy serio

26 Busqueda de fotos 31. La Iglesia 32. Eventos 39. Botón “ Necesito ayuda” 33. Entrar por la oficina 40. Control de armas 34. [My little town]41. El alcohol y los bebés 35. [Meat market]42. Permiso para el carro 36. No entrar43. [For pacemakers] 37. [Listen to us Live!] 44. Ayuda financiera 38. La ayuda de abogados45. [The best!]

27 Busqueda de fotos 46. Pobrecita, no puede cantar 47. Arboles cortados 54. Viva Austin 48. Peatones cruzando 55. Tú dices papa, yo digo patata 49. Se habla inglés también 50. Letrero Religioso 51. La gallina reina 52. La aerolínea tiene precios bajos 53. Fuegos malos

28 La Tarea YouTube “Cuentos Clasicos” and watch a ~10 minute fairytale. Answer: – 1) ¿Quién es el personaje principal? – 2) ¿Qué es el problema principal?


Descargar ppt "Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 26 de febrero, 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google