La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Que el alumno aprenda y aplique las recomendaciones para realizar adecuadamente el cambio de pañal de tela en el infante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Que el alumno aprenda y aplique las recomendaciones para realizar adecuadamente el cambio de pañal de tela en el infante."— Transcripción de la presentación:

1

2 Que el alumno aprenda y aplique las recomendaciones para realizar adecuadamente el cambio de pañal de tela en el infante.

3 , Aplicar las competencias que requiere el técnico en puericultura, para cumplir las exigencias demandadas en las instituciones de atención infantil.

4

5 Computadora Programa Power point Video. Muñeco Pañal de tela MostazaFajero Toallitas Húmedas Sabanas

6 Los pañales de tela son lavables y reutilizables por lo que causan menos desechos para los basureros. El método de limpieza usado comúnmente es el lavarlos con agua y detergente.basurerosdetergente.. ☆ SUS VENTAJAS. ☆ cura y previene la rozadura del pañal, ahorra considerables cantidades de dinero a los padres de familia, quienes solamente necesitan 12 pañales por etapa, evitan el contacto de la piel con químicos, evitan que los desechos sólidos terminen en los rellenos sanitarios, no aumentan la temperatura en los genitales del bebé.

7 PAÑAL DE TELA

8 Aplicar el cambio de pañal conforme a las recomendaciones consideradas y el criterio del uso del pañal de tela y su impacto en el medio ambiente

9 Evitar tener anillos pulseras, reloj, uñas largas, etc. Que puedan dañar al infante.. Evitar tener anillos pulseras, reloj, uñas largas, etc. Que puedan dañar al infante.. Verificar si el bebe requiere cambio de pañal.. Si lo requiere, colocar al infante en un lugar adecuado evitando corrientes de aire...Quitar únicamente la ropa necesaria para no provocar enfriamiento.. Retirar el pañal con precacion para evitar el escurrimiento. Confirmar que no quede residuo alguno (uso de toallitas húmedas)

10 . Aplicar algún lubricante si es necesario.. Colocar el pañal limpio y la ropa exterior. Levantar al pequeño con cariño y afecto.

11 Instrucciones: de acuerdo al tema cambio de pañal elabora un informe que contenga todas las recomendaciones para realizarlo. Tema: Cambio de Pañal Producto a Evaluar: Informe de recomendaciones Lista de cotejoCriteriosPorcentaje 1.-el informe fue claro y conciso 20% 2.-estuvo apegado a las recomendaciones 40% 40% 3.-el informe incluyó los aspectos importantes 20% 20% 4.-el informe presentó una redacción coherente 20% 20%


Descargar ppt "Que el alumno aprenda y aplique las recomendaciones para realizar adecuadamente el cambio de pañal de tela en el infante."

Presentaciones similares


Anuncios Google