La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BÓTOX IPAL 2011 OLAIZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BÓTOX IPAL 2011 OLAIZ."— Transcripción de la presentación:

1 BÓTOX IPAL 2011 OLAIZ

2 ¿Cuáles son las toxinas?
La aplicación cosmética de Bótox se conoce con el nombre de Vistabel (Lab. Allergan). Azzalure (Lab. Galderma). Se están por aprobar las toxinas Xeomín (Lab. Merz) y Puretox (Lab. Mentor).

3 El BÓTOX tiene un efecto lifting en cejas, nariz y orejas
El BÓTOX tiene un efecto lifting en cejas, nariz y orejas. Esta técnica elimina arrugas de expresión y consigue un rostro relajado y joven.

4 ¿Como la descubrieron? Gracias a los pacientes con estrabismo a los que se los trataba con Bótox, ya que luego de las inyecciones las arrugas del entrecejo se suavizaban mas, a raíz de esto se hicieron estudios y a partir de ahí comenzó a utilizarse.

5 La TOXINA BOTULÍNICA TIPO A, es una proteína purificada derivada de la bacteria CLOSTRIDIUM BOTULINUM, que se administra en pequeñas inyecciones relajando el musculo y bloqueando impulsos nerviosos.

6 ¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?
Se fotografía a la persona en reposo y gesticulando, se señalan los puntos a tratar y se precisa la profundidad de la inyección protegiendo la órbita de los ojos para evitar que se caiga el párpado.

7 ¿EN QUE PARTE DEL CUERPO SE HA APROBADO SU USO COSMÉTICO?
En el entrecejo, arrugas alrededor del ojo y boca, párpado inferior, frente, mentón, nariz e incluso cuello.

8 ¿PUEDE SER PELIGROSA? No, siempre que el médico sea responsabilice del uso, se inyecta en dosis pequeñas y sólo en el músculo que se desea relajar. la toxina utilizada debe estar bien purificada y refinada.

9 PERSONAS SIN EXPRESIÓN…
Porque se les aplica en exceso y no se les respeta la expresión natural del rostro. Lo mejor es no eliminar TODAS las arrugas y relajar el musculo parcialmente y no TOTALMENTE.

10 Los resultados duran alrededor de 3 meses y las arrugas van apareciendo con menor intensidad por lo que hay que rehacerlo cada 4 ó 5 meses, a medida que se reciben mas tratamientos los efectos pueden durar hasta 1 año… no hay que esperar resultados perfectos en 1 sesión.

11 ¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?
Caída de párpado. Asimetría en las cejas. Dolor de cabeza Hematomas, sequedad y aumento de bolsas en ojos. Sonrisa artificial y dificultad para tragar. LOS EFECTOS SON TEMPORALES.

12 Ten cuidado con Bótox on the go: clínicas sin cita previa…
Bótox parties: fiestas donde se reúnen amigas con el médico para que inyecte la bacteria… El experto: buscar dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos de estética para realizarlo… El lugar: clínicas, hospitales o consultorios autorizados…

13 ¿EN QUE CAMPOS SE ESTÁ INVESTIGANDO?
En aplicaciones para: Acné. Rinitis alérgica o vasomotora. Envejecimiento cutáneo. Lumbalgia. Migrañas. Cefaleas. Codo de tenista. Tortícolis congénitas en bebes.

14 ¿Qué aplicaciones tiene Bótox?
Se utiliza en neurología y oftalmología, en España se utiliza para la hiperhidrosis, distoníacervical, bleforespasmo, espasticidad y parálisis cerebral infantil.

15 Cifras Se han realizado 15 millones de tratamientos aprox. en el mundo. 18 millones de viales se han distribuido en 80 países. Entre el 10 y el 15 porciento de los pacientes son hombres. 50 estudios clínicos realizados en pruebas clínicas no han demostrado inconvenientes.


Descargar ppt "BÓTOX IPAL 2011 OLAIZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google