La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“CONOCIENDO NUESTRO CUERPO” y “JUGAMOS A CÓMO SI” El niño se expresa y siente a través de su cuerpo, por ello es importante que lo conozca, explore y lo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“CONOCIENDO NUESTRO CUERPO” y “JUGAMOS A CÓMO SI” El niño se expresa y siente a través de su cuerpo, por ello es importante que lo conozca, explore y lo."— Transcripción de la presentación:

1 “CONOCIENDO NUESTRO CUERPO” y “JUGAMOS A CÓMO SI” El niño se expresa y siente a través de su cuerpo, por ello es importante que lo conozca, explore y lo vivencie. El juego es un rasgo singular de la infancia y una actividad que acompaña a la experiencia cotidiana de los niños/as, además es un derecho de los niños y una expresión social y cultural que se trasmite y recrea entre generaciones. Este rasgo singular de la conducta infantil tiene una fuerte vinculación con la construcción del conocimiento ya que en esta etapa de la vida, investigar, jugar y conocer forman parte de un mismo proceso. Uniendo éstas dos temáticas tan significativas para nuestros niños, llevamos a cabo el siguiente juego Disfrútenlo…

2 Fiore nos leyó un cuento: “Mi amigo el doctor”

3 Y luego de aprender mucho sobre los cuidados del cuerpo, nos transformamos en médicos: Utilizamos el estetoscopio

4 Aplicamos vacunas

5 Pusimos “curitas”

6 Dimos remedios para curar a los bebes.

7 Y por último … los hicimos descansar …

8 ¡Qué lindo es jugar a “SER DOCTOR” !

9 Bruno Delfina Giuliana Rafaela Juan Cruz Matheo Tomás R. Ramiro Rodrigo Tomás Z. Valentino Y Miss Fiore


Descargar ppt "“CONOCIENDO NUESTRO CUERPO” y “JUGAMOS A CÓMO SI” El niño se expresa y siente a través de su cuerpo, por ello es importante que lo conozca, explore y lo."

Presentaciones similares


Anuncios Google