La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

3B Vocabulary Study Guide

Presentaciones similares


Presentación del tema: "3B Vocabulary Study Guide"— Transcripción de la presentación:

1 3B Vocabulary Study Guide
Food Pyramid and 5 questions written on the back and discussed in the classroom. Textbook page 168 (Study System) Core Practice pages 58, 60 and 61 Classroom activities (textbook page 153).

2 PIRÁMIDE NUTRITIVA POR GRUPOS
(La pirámide nutritiva es la forma más práctica de indicar la comida que debes comer cada día). el pan, los cereales y otros carbohidratos las frutas las verduras Los productos derivados de la leche las carnes las grasas

3 PIRÁMIDE NUTRITIVA POR GRUPOS
(La pirámide nutritiva es la forma más práctica de indicar la comida que debes comer cada día). el pan, los cereales y otros carbohidratos las frutas las verduras Los productos derivados de la leche las carnes las grasas el helado la mantequilla los pasteles (postres) el bistec el pescado los huevos el tocino el pollo la salchicha el jamón la leche el yogur el queso el tomate las uvas las fresas la mazana la naranja el mango el plátano los guisantes la lechuga las judías verdes las papas la zanahoria la cebolla el cereal el pan(tostado) el arroz los espaguetis la galleta

4 Based on your pyramid categorization, answer the following questions?
¿Es horrible comer muchos pasteles y helados? ¿Es importante comer de todos los grupos de la pirámide? ¿Hay grasas en una ensalada de lechuga y tomates? ¿Es el agua una bebida muy buena para la salud? ¿Qué bebes cuando tienes sed?

5 Based on your pyramid categorization, answer the following questions?
¿Es horrible comer muchos pasteles y helados? Sí, es horrible comer muchos pasteles y helados. ¿Es importante comer de todos los grupos de la pirámide? Sí, es importante comer de todos los grupos de la pirámide. ¿Hay grasas en una ensalada de lechuga y tomates? No, no hay grasas en una ensalada de lechuga y tomates. ¿Es el agua una bebida muy buena para la salud? Sí, es el agua una bebida muy buena para la salud. ¿Qué bebes cuando tienes sed? Yo bebo agua (or leche, limonada, té frío, etc.) cuando tengo sed.


Descargar ppt "3B Vocabulary Study Guide"

Presentaciones similares


Anuncios Google