La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS, SOCIALES Y DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN EDUCACIÓN RELIGIOSA DIPLOMADO EN TEOLOGÍA (Nivel II)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS, SOCIALES Y DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN EDUCACIÓN RELIGIOSA DIPLOMADO EN TEOLOGÍA (Nivel II)"— Transcripción de la presentación:

1 FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS, SOCIALES Y DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN EDUCACIÓN RELIGIOSA DIPLOMADO EN TEOLOGÍA (Nivel II)

2 PROPÓSITO Reflexionar críticamente sobre la fe y sus fundamentos, con el fin de que el creyente esté en capacidad de dar razón de lo que cree y entrar en diálogo con la cultura.

3 DESTINATARIOS Todas las personas interesadas en hacer una reflexión crítica sobre los fundamentos de su fe y promover la práctica y el compromiso cristiano en todos sus ambientes y actividades pastorales.

4 TEMÁTICAS A TRABAJAR CUATRO MÓDULOS DE 25 HORAS CADA UNO: 1.El Dios de Jesucristo 2. El desafío de la teología frente a la increencia 3. Teología y pluralismo religioso 4. La Iglesia en Aparecida: llamados a ser discípulos y misioneros de Jesucristo

5 CONDICIONES Y METODOLOGÍA ASISTENCIA: 85% Cada curso será evaluado por los informes de lectura correspondientes a las lecturas propuestas por los profesores.

6 SESIONES Viernes 5 p.m. a 9 p.m. FECHA DE INICIACION Abril de 2013 VALOR DE LA INVERSIÓN: $350.000= TIEMPO ESTIMADO DEL DIPLOMADO 100 horas presenciales 20 horas de trabajo independiente

7 REQUISITOS Formulario de inscripción diligenciado Una foto Fotocopia de la cédula Consignación Banco Colpatria 70-2-00174-9

8 MAYORES INFORMES UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PEREIRA PBX: 3124000 extensiones 1005 – 1010 Celular: 310 3905172 Email: angela.cadavid@ucp.edu.co, ler@ucp.edu.coangela.cadavid@ucp.edu.co ler@ucp.edu.co


Descargar ppt "FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS, SOCIALES Y DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN EDUCACIÓN RELIGIOSA DIPLOMADO EN TEOLOGÍA (Nivel II)"

Presentaciones similares


Anuncios Google