La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Medellín, compromiso de toda la ciudadanía

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Medellín, compromiso de toda la ciudadanía"— Transcripción de la presentación:

1 Medellín, compromiso de toda la ciudadanía
Empresa de Desarrollo Urbano - EDU INDICADORES GESTIÓN SOCIAL Y DE COMUNICACIONES Julio de 2007 Medellín, compromiso de toda la ciudadanía

2 SEGUIMIENTO A TRAVES DE
DIRECTRIZ INTERNA DIRECTRIZ INTERNA Orientada al posicionamiento de la imagen corporativa y al mejoramiento del clima organizacional SEGUIMIENTO A TRAVES DE Estadísticas Nombre indicador Sistema de Información interna Sistema de comunicación externo Plan de Medios Manejo de Medios Relaciones públicas de la Empresa SE LLEVA ESTADÍSTICA Y REGISTRO* DE: La información entregada (Boletines, carteleras, Revista) Producción intelectual (investigaciones, textos, sistematización del proceso social y de comunicaciones, guías metodológicas, audiovisuales, entre otros) Los espacios creados (Reuniones institucionales, grupos primarios, conversa torios) Registro en prensa escrita Las campañas realizadas. Los medios utilizados. Los eventos realizados. Beneficiarios directos (incluyendo contratistas y proveedores) Nivel de posicionamiento interno de la Entidad. (requiere diseño de instrumento) Nivel de satisfacción comunicación Organizacional. (requiere diseño de instrumento) % Inversión total gestión social y de comunicaciones EDU *Cuando sea posible se debe llevar registro visual

3 SEGUIMIENTO A TRAVES DE
DIRECTRIZ EXTERNA DIRECTRIZ EXTERNA Los programas y las estrategias que conforman el Plan de Gestión Social y de Comunicaciones para proyectos de infraestructura urbana de la EDU. SEGUIMIENTO A TRAVES DE Estadísticas Nombre indicador PROGRAMA DE COMUNICACIÓN Interacción con la comunidad. Herramientas y canales de comunicación. Visibilización de la gestión ante la opinión pública. Atención a la Comunidad y gestión de SQR. Flujo de la información con la comunidad. Memoria del proyecto. Promoción del proyecto. SE LLEVA ESTADÍSTICA Y REGISTRO* DE: Número y tipo de reuniones realizadas. Numero de visitas externas realizadas. Numero de visitas domiciliarias Numero de eventos en los que se participa. Numero de eventos realizados. Número de participantes de las reuniones. Tipos y número de piezas de publicidad entregadas. Mecanismos y periodicidad de medios de comunicación y de información utilizados. (Ruedas, comunicados de prensa y recorridos a la obra). Registro de los documentos o medios que conforman la memoria del proyecto Nivel de satisfacción de la comunidad directamente relacionada del proyecto con el programa de comunicación. (Requiere diseño de instrumentos) Nivel de satisfacción en la atención de Sugerencias Quejas o Reclamos. *Cuando sea posible se debe llevar registro visual

4 SEGUIMIENTO A TRAVES DE
DIRECTRIZ EXTERNA DIRECTRIZ EXTERNA Los programas y las estrategias que conforman el Plan de Gestión Social y de Comunicaciones para proyectos de infraestructura urbana de la EDU. SEGUIMIENTO A TRAVES DE Estadísticas Nombre indicador PROGRAMA DE CONCERTACIÓN Y PARTICIPACIÓN. Generación de empleo Construcción Colectiva Control ciudadano Manejo de los espacios de intervención Procesos de concertación. SE LLEVA ESTADISTICA Y REGISTRO* DE: Número de personas contratadas como mano de obra no calificada del área de influencia directa o indirecta. Cantidad de acciones educativas realizadas. (talleres, cursos, seminarios) Organizaciones sociales que estén funcionando. (Veeduría ciudadana, mesas de trabajo, comités) Acciones de prevención y mitigación de riesgos en obra. No. Procesos concertados No. Pactos ciudadanos y manuales de convivencia firmados. % Obras concertadas ejecutadas. % Mano de obra utilizada en el área de influencia del proyecto. Nivel de apropiación, inserción y adopción de los proyectos. (Requiere diseño de instrumentos) *Cuando sea posible se debe llevar registro visual

5 SEGUIMIENTO A TRAVES DE
DIRECTRIZ EXTERNA DIRECTRIZ EXTERNA Los programas y las estrategias que conforman el Plan de Gestión Social y de Comunicaciones para proyectos de infraestructura urbana de la EDU. SEGUIMIENTO A TRAVES DE Estadísticas Nombre indicador PROGRAMA DE SOSTENIBILIDAD: Coordinación Interinstitucional. Apropiación de los espacios. Mantenimiento y cuidado de la obra. Cultura y animación ciudadana. SE LLEVA ESTADÍSTICA Y REGISTRO DE Acuerdos Interinstitucionales, intersectoriales y organizaciones sociales. Ninguno.


Descargar ppt "Medellín, compromiso de toda la ciudadanía"

Presentaciones similares


Anuncios Google