La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Especialidad: Soporte Y Mantenimiento De Equipo De Cómputo Nombre del profesor(a): Alejandro Juárez Damián Alumno: Sergio Govea Anguiano Actividad: Configuración.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Especialidad: Soporte Y Mantenimiento De Equipo De Cómputo Nombre del profesor(a): Alejandro Juárez Damián Alumno: Sergio Govea Anguiano Actividad: Configuración."— Transcripción de la presentación:

1 Especialidad: Soporte Y Mantenimiento De Equipo De Cómputo Nombre del profesor(a): Alejandro Juárez Damián Alumno: Sergio Govea Anguiano Actividad: Configuración del Sistema en Windows 7 (Ms Config) Grupo: 326

2 CONFIGURACION GENERAL DEL SISTEMA

3 CONFIGURACION GENERAL: La configuración general se utiliza para evitar que se abran tipos de aplicaciones específicas con Windows. En la configuración general aparecen varias opciones: Inicio normal - hace que Windows abra todas las aplicaciones de software que normalmente se abren con Windows. Inicio con diagnóstico - inicia Windows únicamente con servicios y controladores básicos. En este modo, puede determinar si el problema está en un archivo básico de Windows. Inicio selectivo - le permite seleccionar qué programas y servicios desea abrir, y los que desea que no se abran en la ficha de inicio.

4 CONFIGUACION DE ARRANQUE

5 CONFIGURACION DE ARRANQUE En la opción de arranque muestra las opciones de configuración incluidas dentro del archivo de información del sistema. Se incluyen algunas como: Arranque seguro: Mínimo - Desactiva la conexión en red. Inicia la interfaz de usuario Windows (Explorador) en modo seguro y ejecuta únicamente servicios del sistema esenciales. Arranque seguro: Shell alterno - Desactiva la conexión en red. Inicia el símbolo del sistema en modo seguro y ejecuta únicamente servicios del sistema esenciales. Arranque seguro: Reparar Active Directory - Similar

6 SERVICIOS

7 SERVISIOS La configuración de Servicios enumera los programas que se inician con Windows 7 o que se ejecutan periódicamente con Windows. Active o desactive el inicio de los programas marcando o eliminando la marca de la casilla situada junto al nombre del programa. Verifique los programas de software que se inician automáticamente para definir si ellos son necesarios. Los programas de software enumerados en la siguiente tabla son los programas de software más comunes que se abren con Windows.

8 Task Scheduler Enginetaskeng.exe Responsable de ejecutar ciertos procesos en tiempos predefinidos. Windows Audio Device Graphaudiodg.exeAloja un motor de audio para Windows 7. Windows Driver FoundationWUDFHost.exeParte del sistema operativo Windows Windows host process (Rundll32)rundll32.exe Programa de utilidad de línea de comando; ejecuta dlls. No desactive este programa. Windows Logon Applicationwinlogon.exe Establece controles para padres en su equipo. Windows Session Managersmss.exe Subsistema de administrador de sesión que inicia, administra y elimina las sesiones de usuario. No desactive este programa. Windows Startup Applicationwininit.exe Inicia algunos de los servicios en segundo plano principales de Windows 7. No desactive este programa. Administrador de tareas de Windowstaskmgr.exe Inicia el Administrador de tareas de Windows. No desactive este programa. WMI Provider HostWmiPrvSE.exe Windows Management Instrumentación se usa para desarrollar aplicaciones para controlar la actividad del equipo.

9 Microsoft Software Licensing ServicesSLsvc.exe Protege los programas de software contra la violación de los derechos de autor. No desactive estos programas. Microsoft Userinit Logon Applicationuserinit.exe Usado por el sistema operativo Windows para las conexiones de red y para iniciar Windows. No desactive este programa. Microsoft Windows Explorer o Windows Explorerexplorer.exe Interfaz de usuario para el sistema operativo. Proporciona acceso a los programas y archivos del equipo. No desactive este programa. Microsoft Windows Search IndexerSearchIndexer.exe Indexa contenidos y propiedades de los archivos para la búsqueda. NT Kernel & Systemsistema Contador predeterminado del sistema. No desactive este programa. NVIDIA Compatible Windows 2000NvStartup.dllNecesario para obtener gráficos óptimos. Servicio de ayuda de controladores de NVIDIAnvsvc.dll, nvsvc.exeNecesario para obtener gráficos óptimos. Biblioteca del centro de medios NVIDIANvMcTray.dllNecesario para obtener gráficos óptimos. OSDHWManager.exe Controla la visualización en pantalla cuando se ajusta el volumen del audio y el nivel de brillo del panel LCD. Este programa no se puede desactivar, pero puede desinstalarse.

10 Proceso host para servicios Windowssvchost.exe Proceso de Windows que aloja los servicios necesarios para realizar distintas funciones. AdvisorAdvisor.exe Es esencial para mantener al equipo protegido contra virus y daños. KBD EXEkbd.exe Administrador del teclado multimedia. Las teclas de un toque no funcionan si no está activado; pero el resto del teclado, sí. MediaSmartSmartMenu.exe Se utiliza para abrir el programa MediaSmart desde el teclado y el control remoto. No desactive este programa. hpsysdrvhpsysdrv.exe Realiza un seguimiento de las recuperaciones del sistema. No lo desactive. Interfaz de usuario común de Inteligfxtray.exe Necesario para los controladores gráficos. No desactive este programa. Interfaz de usuario común de Intelhkcmd.exe Necesaria para los controladores gráficos. No desactive este programa. Interfaz de usuario común de Inteligfxpers.exe Necesaria para los controladores gráficos. No desactive este programa. Local Security Authority Processlsass.exe Autentica los inicios de sesión del usuario. No desactive este programa. Local Session Manager Servicelsm.exe Administra las conexiones del servidor de terminal. No desactive este programa.

11 Configuración de inicio de Windows

12 CONFIGURACION DE WINDOWS La lista siguiente muestra algunos de los tipos de aplicaciones de software que se abren desde la ficha Inicio: Software antivirus - Desactive el software antivirus sólo para solucionar problemas. Asegúrese de reactivar el software antivirus cuando finalice con la solución de problemas. Administradores de teclado - Desactívelos para que el teclado multimedia extendido y la perilla de control del volumen no funcionen. Íconos de la bandeja del sistema - Desactívelos para evitar que un ícono de la aplicación de software aparezca en la bandeja del sistema (junto a la hora).

13 Configuración de Herramientas

14 CONFIGURACION DE HERRAMIENTAS La opción de Herramientas ofrece una lista de herramientas de diagnóstico y otras herramientas avanzadas que puede ejecutar para aumentar el rendimiento del equipo. Para ejecutar una herramienta, seleccione la herramienta en la lista y haga clic en el botón Ejecutar.


Descargar ppt "Especialidad: Soporte Y Mantenimiento De Equipo De Cómputo Nombre del profesor(a): Alejandro Juárez Damián Alumno: Sergio Govea Anguiano Actividad: Configuración."

Presentaciones similares


Anuncios Google