La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marco Antonio Taboada Baltazar

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marco Antonio Taboada Baltazar"— Transcripción de la presentación:

1 Marco Antonio Taboada Baltazar
CONOCE OAXACA … COMIENDO Saira Osorio Gómez Marco Antonio Taboada Baltazar

2 En el centro de Oaxaca, en la calle de Miguel Cabrera, entre Aldama y Mina se encuentra la entrada del pasillo de las “Carnes asadas” del Mercado 20 de Noviembre

3 El mercado 20 de Noviembre se inauguró en esta fecha hace 50 años y el pasillo de “Carnes asadas” estaba ubicado sobre la calle de Aldama, hace 15 años se traslado al lugar donde se encuentra actualmente.

4 Aquí encontraras 23 puestos provenientes de diferentes poblaciones como son Zaachila, Nochixtlan, Xoxocotlan, Tlacolula entre otros, que te ofrecerán deliciosos cortes de carne: tasajo, cecina enchilada, chorizo, tripas de res y alguna veces costilla enchilada.

5 Lo tradicional del pasillo de “Carnes asadas“ es que, en donde compras tu carne te la asan al carbón y te la dan en una canasta.

6 Todo esto se puede disfrutar acompañado de guacamole, pico de gallo, cebollines, chiles de agua, rábanos, nopales asados, tortillas y refrescos, todo se compra por separado, ya sea en el lugar donde compras o con las personas que venden legumbres al final del pasillo.

7 Puedes venir a conocer el pasillo de “Carnes asadas” todos los días de la semana de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

8 RECOMENDACIONES Usted elija libremente el puesto de carne o verdura que guste consumir. Antes de solicitar el servicio de mesa, infórmese de este. Si usted desea servicio de comedor, puede acudir al interior del mercado. Los comerciantes tienen prohibido jalonearlo u obligarlo para consumir sus alimentos en determinado lugar. Si es usted objeto de una agresión física o verbal por alguno de los comerciantes favor de reportarla a la administración de este mercado

9 Agradecemos por la atención prestada a este trabajo a:
Puesto de carnes asadas “LETY”. Puesto de legumbres “LUPITA”. Y a la administración del mercado 20 de Noviembre.


Descargar ppt "Marco Antonio Taboada Baltazar"

Presentaciones similares


Anuncios Google