La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recursos en línea de Oxford University Press En esta breve descripción de Oxford Reference veremos: qué es Oxford Reference cómo le puede ayudar cómo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recursos en línea de Oxford University Press En esta breve descripción de Oxford Reference veremos: qué es Oxford Reference cómo le puede ayudar cómo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Recursos en línea de Oxford University Press

3 En esta breve descripción de Oxford Reference veremos: qué es Oxford Reference cómo le puede ayudar cómo buscar información La presentación dura unos 4 minutos

4 www.oxfordreference.com Oxford Reference alberga las obras de referencia de Oxford. En un solo portal encontrará más de 2 millones de artículos, muchos de los cuales están ilustrados.

5 www.oxfordreference.com El sitio contiene: Más de 300.000 resúmenes gratuitos que definen cada término en Oxford Reference y que contienen enlaces a otros materiales relacionados, más de 2 millones de hechos y definiciones, más de 16,000 ilustraciones,

6 www.oxfordreference.com 270 líneas cronológicas que contienen más de 9,000 acontecimientos individuales, y una cuenta personal en la cual se puede guardar búsquedas, artículos y hacer anotaciones en línea.

7 www.oxfordreference.com Para realizar una búsqueda, introduzca los términos de búsqueda en la caja y haga clic en la lupa. diabetes

8 www.oxfordreference.com Se muestran resultados de todas las fuentes. Si desea, puede limitar su búsqueda a materiales gratuitos o disponibles a través de la suscripción de su institución.

9 www.oxfordreference.com A la izquierda de su pantalla, puede perfeccionar su búsqueda por tipo de referencia, área temática, artículos que contienen ilustraciones…

10 www.oxfordreference.com La gran mayoría de artículos contiene enlaces a materiales relacionados en el mismo libro y en el resto del portal Los iconos en la parte superior derecha le permiten imprimir, guardar, citar, enviar y compartir el contenido. Noten que la versión impresa contiene un código QR que se puede escanear con un dispositivo móvil.

11 www.oxfordreference.com Si accede a su cuenta personal, puede añadir sus propios comentarios en línea.

12 www.oxfordreference.com La herramienta “Oxford Index”, en la parte inferior de la pantalla, le permite seguir sus investigaciones a través de otros recursos de Oxford University Press. Siga los enlaces para ver recursos relacionados a los cuales está suscrita su institución. También verá resúmenes gratuitos y abstractos del material al cual no está suscrita su biblioteca.

13 Si desea más información: Vea el video tutorial Visite el sitio web Encuentre una demonstración por Internet Contáctenos: onlinemarketing@oup.comonlinemarketing@oup.com Soporte adicional

14 Existen presentaciones similares sobre otros recursos de OUP en el Centro de Recursos para Bibliotecarios www.oup.com/uk/academic/online/librarians

15 Online Products, Oxford University Press Great Clarendon Street, Oxford, OX2 6DP onlineproducts@oup.com +44 (0) 1865 353705 +44 (0) 1865 353308 Para pedir más información sobre los recursos de Oxford University Press, y para pedir una prueba gratis para su institución o un presupuesto, contacte con su proveedor o con OUP.


Descargar ppt "Recursos en línea de Oxford University Press En esta breve descripción de Oxford Reference veremos: qué es Oxford Reference cómo le puede ayudar cómo."

Presentaciones similares


Anuncios Google