La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 33 AÑO A Anunciaremos tu reino, Señor, tu reino, Señor, tu reino. 1.Reino de paz y justicia, reino de vida y verdad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 33 AÑO A Anunciaremos tu reino, Señor, tu reino, Señor, tu reino. 1.Reino de paz y justicia, reino de vida y verdad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 33 AÑO A

3 Anunciaremos tu reino, Señor, tu reino, Señor, tu reino. 1.Reino de paz y justicia, reino de vida y verdad. Tu reino, Señor, tu reino. 2.Reino de amor y de gracia, reino que habita en nosotros

4 Hay cosas que se pierden si no se dan. “Moneda que está en la mano quizá la puedas guardar; la monedita del alma se pierde si no se da”. (A.Machado)

5 SEÑOR, TEN PIEDAD

6 GLORIA A DIOS EN EL CIELO

7 OREMOS

8 PRIMERA LECTURA Proverbios 31 Rey Ciro, época en la que se recopila el libro de los Proverbios

9 SALMO 127 Dichoso el que teme al Señor y sigue sus caminos

10 2ª Lectura 1ªTesalonicences 5:1-6 Ciudad de Tesalónica

11 EVANGELIO San Mateo 25, 14-30 Abajo, restos arqueológicos de la Jerusalén antigua

12 En este mundo que Cristo nos da, hacemos la ofrenda del pan, el pan de nuestro trabajo sin fin, y el vino de nuestro cantar. Traigo ante Ti nuestra justa inquietud: amar la justicia y la paz. Saber que vendrás, saber que estarás partiendo a los pobres tu pan. (bis)

13 Estar dispuestos a dar la vida, nos hace ricos de verdad Son frutos que se multiplican, silenciosamente Monjes mártires (Thiberine)

14 Los que multiplican los talentos de servicio altruista, renuevan el mundo Son mis siervos fieles

15 1Andando por el camino, te tropezamos, Señor, te hiciste el encontradizo, nos diste conversación, tenían tus palabras fuerza vida y amor, ponían esperanza y fuego en el corazón. Te conocimos, Señor, al partir el pan tú nos conoces, Señor, al partir el pan (bis)

16 2. Llegando a la encrucijada, / tú proseguías, Señor; / te dimos nuestra posada, / techo, comida y calor; / sentados como amigos a compartir el cenar, / allí te conocimos al repartirnos el pan. Te conocimos, Señor, al partir el pan tú nos conoces, Señor, al partir el pan (bis) 3. Andando por los caminos, / te tropezamos, Señor, / en todos los peregrinos / que necesitan amor; / esclavos y oprimidos / que buscan la libertad, / hambrientos, desvalidos, / a quienes damos el pan

17 A Ti, Señor, no te ata la ciencia, ni te retiene la ley, o las costumbres. A Ti, Señor, no te controlan nuestros dogmas. Nuestra honradez te viene estrecha y no cabes en nuestra ética racional. Hay que ser menos prudentes y salir de los caminos trillados.

18 Hay que dejar la espada, la alforja y el templo. Hay que salir a la ciudad y levantar un altar sobre la tierra con Aquel que se hizo altar del mundo entero. Ven y agítanos con tu fe y ya no valdrán nuestros cálculos. Ven y llénanos de tu Espíritu y ya no serán excusa nuestros miedos.

19 Ven, Señor, en nuestra ayuda y renovaremos la faz de la tierra.

20 Señor Jesús, ayúdanos a trabajar los talentos que todos tenemos, para que RENAZCA la sociedad.


Descargar ppt "Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 33 AÑO A Anunciaremos tu reino, Señor, tu reino, Señor, tu reino. 1.Reino de paz y justicia, reino de vida y verdad."

Presentaciones similares


Anuncios Google