Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTeodosio Betances Modificado hace 9 años
1
EVALUACIÓN INTERACTIVA Multimedia educativo Humberto López Herrera Maestría en educación Grupo B
2
Propósito El propósito de esta evaluación interactiva es evaluar los conocimientos adquiridos durante la capsula auditiva El constructivismo Comenzar con la prueba
3
¿La enseñanza parte de los conocimientos previos? SI NO
4
Correcto !!! La adquisición e integración de nuevas estructuras cognitivas parte de los conocimientos que el individuo ya posé Siguiente
5
Incorrecto Prueba otra vez Prueba otra vez Prueba otra vez
6
El constructivismo propone al docente crear un ambiente afectivo, afectivo, armónico y de confianza mutua Verdadero Falso
7
Correcto !!! El constructivismo supone también un clima afectivo, armónico, de mutua confianza, ayudando a que los estudiantes se vinculen positivamente con el conocimiento y por sobre todo con su proceso de adquisición. Siguiente
8
Incorrecto Prueba otra vez Prueba otra vez Prueba otra vez
9
En la percepción psicológica del constructivismo, el profesor en su papel de mediador debe apoyar al alumno para: Elija un conjunto de opciones 1.Enseñarle a pensarEnseñarle a pensar 2.Enseñarle sobre el pensarEnseñarle sobre el pensar 3.Enseñarle sobre la base del pesarEnseñarle sobre la base del pesar 1.Enseñarle a pensarEnseñarle a pensar 2.Enseñarle sobre el pensarEnseñarle sobre el pensar 3.Enseñarle sobre la base del pesarEnseñarle sobre la base del pesar 1.Ensañarle a JugarEnsañarle a Jugar 2.Enseñarle a correrEnseñarle a correr 1.Ensañarle a JugarEnsañarle a Jugar 2.Enseñarle a correrEnseñarle a correr
10
Incorrecto Prueba otra vez Prueba otra vez Prueba otra vez
11
Correcto !!! 1.- Enseñarle a pensar: Desarrollar en el alumno un conjunto de habilidades cognitivas que les permitan optimizar sus procesos de razonamiento 2.- Enseñarle sobre el pensar: Animar a los alumnos a tomar conciencia de sus propios procesos y estrategias mentales (metacognición) para poder controlarlos y modificarlos (autonomía), mejorando el rendimiento y la eficacia en el aprendizaje. 3.- Enseñarle sobre la base del pensar: Quiere decir incorporar objetivos de aprendizaje relativos a las habilidades cognitivas, dentro del currículo escolar. Siguiente
12
Por participar:
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.