La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EVALUACIÓN INTERACTIVA Multimedia educativo Humberto López Herrera Maestría en educación Grupo B.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EVALUACIÓN INTERACTIVA Multimedia educativo Humberto López Herrera Maestría en educación Grupo B."— Transcripción de la presentación:

1 EVALUACIÓN INTERACTIVA Multimedia educativo Humberto López Herrera Maestría en educación Grupo B

2 Propósito El propósito de esta evaluación interactiva es evaluar los conocimientos adquiridos durante la capsula auditiva El constructivismo Comenzar con la prueba

3 ¿La enseñanza parte de los conocimientos previos? SI NO

4 Correcto !!! La adquisición e integración de nuevas estructuras cognitivas parte de los conocimientos que el individuo ya posé Siguiente

5 Incorrecto Prueba otra vez Prueba otra vez Prueba otra vez

6 El constructivismo propone al docente crear un ambiente afectivo, afectivo, armónico y de confianza mutua Verdadero Falso

7 Correcto !!! El constructivismo supone también un clima afectivo, armónico, de mutua confianza, ayudando a que los estudiantes se vinculen positivamente con el conocimiento y por sobre todo con su proceso de adquisición. Siguiente

8 Incorrecto Prueba otra vez Prueba otra vez Prueba otra vez

9 En la percepción psicológica del constructivismo, el profesor en su papel de mediador debe apoyar al alumno para: Elija un conjunto de opciones 1.Enseñarle a pensarEnseñarle a pensar 2.Enseñarle sobre el pensarEnseñarle sobre el pensar 3.Enseñarle sobre la base del pesarEnseñarle sobre la base del pesar 1.Enseñarle a pensarEnseñarle a pensar 2.Enseñarle sobre el pensarEnseñarle sobre el pensar 3.Enseñarle sobre la base del pesarEnseñarle sobre la base del pesar 1.Ensañarle a JugarEnsañarle a Jugar 2.Enseñarle a correrEnseñarle a correr 1.Ensañarle a JugarEnsañarle a Jugar 2.Enseñarle a correrEnseñarle a correr

10 Incorrecto Prueba otra vez Prueba otra vez Prueba otra vez

11 Correcto !!! 1.- Enseñarle a pensar: Desarrollar en el alumno un conjunto de habilidades cognitivas que les permitan optimizar sus procesos de razonamiento 2.- Enseñarle sobre el pensar: Animar a los alumnos a tomar conciencia de sus propios procesos y estrategias mentales (metacognición) para poder controlarlos y modificarlos (autonomía), mejorando el rendimiento y la eficacia en el aprendizaje. 3.- Enseñarle sobre la base del pensar: Quiere decir incorporar objetivos de aprendizaje relativos a las habilidades cognitivas, dentro del currículo escolar. Siguiente

12 Por participar:


Descargar ppt "EVALUACIÓN INTERACTIVA Multimedia educativo Humberto López Herrera Maestría en educación Grupo B."

Presentaciones similares


Anuncios Google