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Tangible vs intangible I Encuentro Ecocreativa URJC. Madrid, 19/01/2012.

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Presentación del tema: "Tangible vs intangible I Encuentro Ecocreativa URJC. Madrid, 19/01/2012."— Transcripción de la presentación:

1 tangible vs intangible I Encuentro Ecocreativa URJC. Madrid, 19/01/2012

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4 ¿Cuándo nació? 2009 se ideó CONNUBIVM ® tomó forma 2010 2011 lanzamiento 2012 ejecución y eval in&out 2010 se ideó tomó forma 2011 2012 prototipos y lanzamiento. Trabajando por cuenta Ajena

5 ¿Por qué se llama así? Los primeros acuerdos matrimoniales de la historia se llamaban CONNUBIO - CONNUBIVM Hogar dulce Hogar Home Sweet Home … CONNUBIVM ®

6 ¿Cuál es la forma legal elegida? Autónoma Futura S.L. CONNUBIVM ®

7 ¿Qué ventaja competitiva tiene? Conceptualización de ideas antes del diseño gráfico. Construcción del Concepto Creativo. Colaboración con ilustradores reconocidos. CONNUBIVM ®

8 ¿Qué ventaja competitiva tiene? Conceptualización de ideas antes del diseño gráfico. Construcción del Concepto Creativo. Colaboración con ilustradores reconocidos. CONNUBIVM ®

9 ¿Qué ventaja competitiva tiene? Conceptualización de ideas antes del diseño gráfico. Construcción del Concepto Creativo. Colaboración con ilustradores reconocidos. CONNUBIVM ®

10 ¿Qué ventaja competitiva tiene? El diseño de los modelos. Los detalles de acabados. Su exclusividad en el mercado español.

11 ¿Qué ventaja competitiva tiene? El diseño de los modelos. Los detalles de acabados. Su exclusividad en el mercado español.

12 ¿Qué ventaja competitiva tiene? El diseño de los modelos. Los detalles de acabados. Su exclusividad en el mercado español.

13 ¿Qué ventaja competitiva tiene? El diseño de los modelos. Los detalles de acabados. Su exclusividad en el mercado español.

14 ¿Qué ventaja competitiva tiene? El diseño de los modelos. Los detalles de acabados. Su exclusividad en el mercado español.

15 ¿Qué ventaja competitiva tiene? El diseño de los modelos. Los detalles de acabados. Su exclusividad en el mercado español.

16 ¿Qué ventaja competitiva tiene? Conceptualización de ideas antes del diseño gráfico. Construcción del Concepto Creativo. Colaboración con ilustradores reconocidos. CONNUBIVM ® El diseño de los modelos. Los detalles de acabados. Su exclusividad en el mercado español.

17 ¿Cuáles son los handicaps? El desconocimiento de la marca. Complejidad del Concepto. Imposibilidad de la dedicación completa. Inversión en fabricación. Localizar fabricante ideal. Su alto precio. CONNUBIVM ®

18 ¿A qué no le tiene miedo? A contactar a las celebrities. A contactar a los artistas con nombre. A lanzar una submarca. A contactar a César Millán. A proponer a Inma Bermúdez una colaboración. CONNUBIVM ®

19 ¿Cómo se consigue la venta? CONNUBIVM ® WP. E-commerce. NB, NB & NB… De la mano de partners los cuales merodee nuestro target. Insistiendo, insistiendo, insistiendo…

20 ¿Cómo se prevé el futuro? CONNUBIVM ® 12 Proyectos para 2012. Sondear el mercado latino. Lanzamiento en 2º mitad 2012. Mad, Bcn y Vlc.

21 ¿Hizo falta mucha inversión? CONNUBIVM ® NO, en absoluto: Web Móvil WR (visibilidad) Unos 5.000€: Web Prototipos Envíos Family & Friends!!

22 Conclusiones CONNUBIVM ® Lanzamiento: Rápido. Baja inversión. Mantenimiento: Nivel alto de implicación. Expansión: Costosa Lanzamiento: Lento Alta inversión Mantenimiento: Nivel medio de implicación. Expansión: Relativamente fácil.

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24 3 Consejos 1. PERSEVERA… pero no te obceques 2. VENTAS, VENTAS… pero antes: Plan de Negocio, Estrategia, Marca, Producto… 3. Y SUERTE!

25 ¡¡Gracias!!


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