La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hola, soy Alejandro. Tengo un año y medio y soy huérfano. Esto podría pasar:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hola, soy Alejandro. Tengo un año y medio y soy huérfano. Esto podría pasar:"— Transcripción de la presentación:

1

2 Hola, soy Alejandro. Tengo un año y medio y soy huérfano. Esto podría pasar:

3 Mi papá y mi mamá murieron en un accidente de tráfico …

4 Empezaba a echar mucho de menos a papá y a mamá, y en el sitio donde me cuidaban me dijeron que no me preocupase, porque había una familia que iba a quererme y cuidarme

5 Actualmente, unos honorables Senadores muy buenos y justos, pensando solo en mi bienestar, vieron claro que yo merecía tener una familia perfecta para poder desarrollarme y crecer feliz…

6 Y me encontrarían una bonita familia…

7 Ahora esta es mi Mamá…

8 … y mi papá

9 También está el abuelo…

10 Y la abuela…

11 mi niñera…

12 Papá juega con las muñecas, y a veces me deja jugar con ellas…

13 A veces, mis papás salen a fiestas y conocen a nuevas personas…

14 Papá conoció a otro chico…

15 Y papá (el otro) también…

16 Mi papá me dice que seré un ángel… Aunque yo no sé qué es lo que él entiende por un ángel…

17 me pregunto muchas veces ¿por qué mis amigos de la escuela son tan diferentes? …

18 Piensa. Este es el panorama que nos ofrecen, al legalizar los MATRIMONIOS GAYS, sin tomar en cuenta el sentir de la población, y al abrirle las puertas a las parejas homosexuales para adoptar niños/juguetes. ¡POBRES CRIATURAS INDEFENSAS¡. ¿Estás de acuerdo en que un niño, hijo adoptivo de una pareja homosexual, le lance piropos a tu hijo en la escuela y trate de conquistarlo, dado que es lo que él verá como normal por el ejemplo en su casa?

19 ¿A ti te hubiera gustado que te adoptara una pareja de homosexuales? ¿Si tú fallecieras, te gustaría que tus hijos fueran dados en adopción a parejas homosexuales? ¿Esto que pasa en Argentina, te gustaría que pasara en nuestro el país?

20 “La grandeza de un pueblo se refleja en la capacidad que tiene para proteger a los más débiles.” REFLEXIONA: ¿Quién crees que es más débil: un niño huérfano o una pareja homosexual?

21 Es necesario respetar a los homosexuales como seres humanos. Es indispensable respetar y defender a la familia heterosexual tal como fue creada. Es imperdonable no velar por el bienestar integral de los niños. LO IMPERDONABLE SERA NO PELEAR EN CONTRA DE ESTO CUANDO AQUÍ TRATEN DE HACER LO MISMO


Descargar ppt "Hola, soy Alejandro. Tengo un año y medio y soy huérfano. Esto podría pasar:"

Presentaciones similares


Anuncios Google