La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada del verbo. 1. La Srita. Martínez __________ la clase de educación física. (patinar / enseñar)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada del verbo. 1. La Srita. Martínez __________ la clase de educación física. (patinar / enseñar)"— Transcripción de la presentación:

1 Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada del verbo. 1. La Srita. Martínez __________ la clase de educación física. (patinar / enseñar) 2. Simón es talentoso. _____ y _____ muy bien. (cantar/necesitar/bailar) 3. Mis padres y yo _____ por teléfono. (hablar/necesitar) 4. ¿_____ (tú) la computadora en la clase de tecnología? (usar/dibujar) 5. La Srita. García y la Sra. López _____ en bicicleta. (montar/bailar)

2 Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada del verbo. 1. Sofía _____ salchichas en el almuerzo. (comer/correr) 2. Tú _____ té helado en la cena. (comprender/beber) 3. Arturo y yo _____ plátanos y _____ leche en el desayuno. (beber/ver/comer) 4. Pedro y tú _____ limonada en el almuerzo (beber/escribir) 5. Mis amigos _____ agua después de practicar deportes. (beber/escribir).

3 Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada del verbo. 1. Sofía y tú _____ salchichas en el almuerzo. (comer/correr) 2. Tú y yo _____ té helado en la cena. (comprender/beber) 3. Elisa y yo _____ plátanos y _____ leche en el desayuno. (beber/ver/comer) 4. Luis y Marco _____ limonada en el almuerzo. (beber/escribir) 5. Yo _____ agua después de practicar deportes. (beber/escribir).

4 Completa las siguientes oraciones con la forma correcta del verbo “ir”. 1. Hoy, (tú) _____ al centro comercial después de ir a la escuela. 2. Andrés y yo _____ al restaurante. 3. Mi hermana Brenda _____ al parque. 4. Galilea y tú _____ a la piscina a nadar. 5. Yo _____ a la clínica porque me duele la cabeza.

5 Completa las siguientes oraciones con la forma correcta del verbo “tener”. 1. Yo _____ trece años. 2. Mis padres y yo _____ un perro negro. 3. Tú _____ treinta y seis años. 4. Mariana y Natalia _____ muchos amigos. 5. Usted _____ cincuenta años.


Descargar ppt "Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada del verbo. 1. La Srita. Martínez __________ la clase de educación física. (patinar / enseñar)"

Presentaciones similares


Anuncios Google