La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA ROPA Y LAS ESTACIONES Paulina Carrión Foreign Language K-12 Methods Fall 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA ROPA Y LAS ESTACIONES Paulina Carrión Foreign Language K-12 Methods Fall 2009."— Transcripción de la presentación:

1 LA ROPA Y LAS ESTACIONES Paulina Carrión Foreign Language K-12 Methods Fall 2009

2 En cada estación necesitamos ropa diferente. Necesitamos variedad de ropa dependiendo del clima.

3 En invierno hace frío y a veces cae nieve. Yo llevo, la gorra, la chaqueta, la bufanda y los guantes en las manos. También llevo botas.

4 En la primavera hace un poco de sol, pero llueve mucho. Camila lleva un impermeable y un paraguas para la lluvia.

5 El verano es la estación favorita de Lorenzo y Emilia. Ellos siempre van a la playa. Llevan sus trajes de baño y sus gafas de sol. ¡Nunca olvidan el protector solar!

6 Yo se que el otoño es tu estacion favorita, siempre te veo feliz. Para salir a jugar llevas pantalones y una camisa, a veces llevas el sueter por las noches. ¡El otoño es muy divertido!

7 Comprehension checks: ¿ Que ropa llevan Lorenzo y Emilia a la playa en el verano? A. la chaqueta B. los pantalones C. el traje de baño D. el paraguas

8 Comprehension checks ¿ Cual de esta ropa no es de invierno? A. Las botas B. la gorra C. la chaqueta D. los pantalones cortos

9 Comprehension checks: En la primavera que no necesito llevar? A. Botas de lluvia B. Impermeable C. Botas de nieve D. Paraguas

10 Actividad: Written output Ahora que sabemos que ropa se lleva en cada estación vamos a describir a 4 personas (esposo ó novio, hijo/hija, profesora, compañero de clase) y que llevan puesto hoy. Escribe en un papel sin poner el nombre de quien es. Ejemplo: 1. Es otoño, hace un poco de frío, lleva unos vaqueros y un suéter rosado.

11 Actividad: Oral Output Ahora vamos a hacer grupos de 2 personas y vamos a leer a nuestro/a compañero/a las descripciones que tenemos. El/ Ella deberá adivinar quien es la persona a la que estamos describiendo.

12 Conclusion: Hoy hemos aprendido sobre la ropa que llevamos en cada estación dependiendo del clilma. Si llevas un sueter negro tópate la nariz! Si tienes medias calientes salta 2 veces. Si llevas botas aplaude (clap) 3 veces. ¡¡Adios!!


Descargar ppt "LA ROPA Y LAS ESTACIONES Paulina Carrión Foreign Language K-12 Methods Fall 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google