La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A partir del primero de junio del presente año las Afiliaciones a Federación se harán mediante el portal de la Federación Mexicana de Tenis: www.fmt.org.mx.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A partir del primero de junio del presente año las Afiliaciones a Federación se harán mediante el portal de la Federación Mexicana de Tenis: www.fmt.org.mx."— Transcripción de la presentación:

1 A partir del primero de junio del presente año las Afiliaciones a Federación se harán mediante el portal de la Federación Mexicana de Tenis: www.fmt.org.mx Para poderse inscribir en un torneo mediante el portal es necesario estar afiliado a federación y realizar el registro electrónico. A continuación se explicara paso a paso como realizar este proceso de manera grafica para su apoyo.

2 Si no te haz afiliado o no haz llevado acabo tu registro, al ingresar al portal hacer clic en el botón de “Registrar” como aparece en la imagen de arriba.

3 Después de presionar el boto de “Registrar” aparecerá este formato el cual se debe llenar con la información de jugador, si el jugador conoce su numero afiliación deberá llenar en este campo, si lo desconoce deberá comunicarse con la asociación para que se le proporcione ya que con este numero se relacionara la información previa del jugador con este registro.

4 Para continuar con el registro se deben de aceptar los términos y condiciones y las políticas de privacidad y hacer clic en el botón de enviar como se muestra en la imagen de arriba.

5 Si cuenta con una afiliación vigente recibirá un correo confirmándole que su afiliación se ha registrado exitosamente; si no le aparecerá la pantalla que aparece en la parte de arriba para poder realizar el pago de su afiliación ya que sin esta no se podrá inscribir a ningún torneo.

6 A partir del primero de junio del presente año la inscripción de torneos será mediante el portal de la Federación Mexicana de Tenis: www.fmt.org.mx Para poderse inscribir en un torneo mediante el portal es necesario estar afiliado a federación y realizar el registro electrónico. A continuación se explicara paso a paso como realizar este proceso de manera grafica para su apoyo.

7 Para poder realizar la inscripción a un torneo se debe iniciar sesión presionando el botón ingresar como aparece en la imagen de arriba. ( solo podrán ingresar las personas que cuenten con un registro).

8 Se ingresara con el correo y contraseña que se dio de alta en el registro y posterior mente dar clic en ingresar para iniciar sesión.

9 Ya que se inicio sesión se le debe dar clic ala pestaña de torneos como aparece en la imagen de arriba, con lo cual aparecerá una pantalla en la cual aparecen todos los torneos en los que se puede inscribir el jugador que haya iniciado sesión.

10 Para inscribirse a un torneo debe presionar el botón inscribirse dentro del recuadro del torneo que usted desee solo aparecerá este botón si el jugador tiene afiliación vigente o si el torneo esta en fecha de inscripción si alguna de estas condiciones n se cumple no aparecerá el botón de inscripción.

11 Una vez que se haya echo la inscripción mediante el portal de Federación, para completar su inscripción se debe de hacer el deposito de la cantidad correspondiente al torneo al que se haya inscrito ala cuenta: ASOCIACIÓN DE TENIS DEL ESTADO DE MÉXICO, A.C. CLABE : 012180001658479233 CTA. 0165847923 BANCOMER Y enviar el comprobante de dicho deposito al correo: Inscripciones.atem@gmail.com Nota: Las personas que se inscriban vía electrónica y no realicen su pago no podrán jugar aunque aparezcan en el draws y conllevaran una sanción.


Descargar ppt "A partir del primero de junio del presente año las Afiliaciones a Federación se harán mediante el portal de la Federación Mexicana de Tenis: www.fmt.org.mx."

Presentaciones similares


Anuncios Google