La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El domingo 2 de Octubre a las 8 h saldremos del colegio La Salle Montemolín (calle José Galiay 11) para escalar en la escuela de Olvena (entre Barbastro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El domingo 2 de Octubre a las 8 h saldremos del colegio La Salle Montemolín (calle José Galiay 11) para escalar en la escuela de Olvena (entre Barbastro."— Transcripción de la presentación:

1 El domingo 2 de Octubre a las 8 h saldremos del colegio La Salle Montemolín (calle José Galiay 11) para escalar en la escuela de Olvena (entre Barbastro y Graus.). Si quieres apuntarte o tienes cualquier duda, mándanos un email antes del lunes 26 de septiembre a este correo (cdmlasalle@gmail.com) para poder organizar todo lo relacionado con la actividad (material, transporte, precio...).cdmlasalle@gmail.com Escalada en OLVENA

2 El viernes 14 de Octubre a las 18 h saldremos del colegio La Salle Montemolín (calle José Galiay 11) para cenar y dormir en el Ref. Casa de Piedra (Panticosa). El sábado 15 madrugón y desayuno para subir las tres cimas de los Infiernos (en principio desde los Ibones azules y bajada por Pondiellos). Si eres federado/a y quieres apuntarte o tienes cualquier duda mándanos un email antes del viernes 23 de septiembre a este correo (cdmlasalle@gmail.com). Antes del 11 de octubre te contestaremos con todo lo relacionado con la actividad (refugio, transporte, precio...).cdmlasalle@gmail.com Picos de los Infiernos (3.082 m)

3 El domingo 23 de Octubre a las 7 h saldremos del colegio La Salle Montemolín (calle José Galiay 11) para recorrer el precioso VALLE DE ORDESA en otoño. Si quieres apuntarte o tienes cualquier duda, mándanos un email antes del lunes 17 de octubre a este correo (cdmlasalle@gmail.com) para poder organizar todo lo relacionado con la actividad (transporte, precio...).cdmlasalle@gmail.com Valle de ORDESA


Descargar ppt "El domingo 2 de Octubre a las 8 h saldremos del colegio La Salle Montemolín (calle José Galiay 11) para escalar en la escuela de Olvena (entre Barbastro."

Presentaciones similares


Anuncios Google