La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IX SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IX SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA."— Transcripción de la presentación:

1 IX SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

2 Te cuento que... “ La IX Semana de la Ciencia y la Tecnología” se realiza del 6 al 18 de junio en TODO EL PAÍS

3 Además, todos los Institutos de Investigación Científica abrirán sus puertas para que podamos visitarlos DARÁN Charlas Conferencias Disertaciones Y, LO MÁS LINDO PODREMOS CONOCER A LOS CIENTÍFICOS! ! ! NO ES MARAVILLOSOOO? ?

4 EN JUJUY HAREMOS UNA “EXPO QUÍMICA”, AH !!! PARA PARTICIPAR TENÉS QUE HACER CON TUS PROFES... PROYECTOS CIENTÍFICOS TECNOLÓGICOS Con equipamiento que generen... INQUIETUD NOVEDAD, Y SORPRESAAA ! ! ! ! !

5 Me olvida de contarte, que sí tu proyecto está Re, pero Relindo podrás exponerlo en la Plaza Belgrano Sabías que el 2011 es “EL AÑO INTERNACIONAL DE LA QUÍMICA”?? Entonces... tus inventos tienen que tener todo lo que la Química te enseña ES GENIAAAL ! ! !

6 Uh!!! qué cabezota me olvidé de decirte cómo tienes que hacer para participar en la IX Semana de la Cs Enviar una foto del PROYECTO DE QUÍMICA, que hiciste con tus profesores, explicando de qué se trata y cómo lo hiciste, el día 14 de junio a la siguiente dirección cientificos_escuelas@mejujuy.gov.ar cientificos_escuelas@mejujuy.gov.ar Además, tus datos completos y los de tu escuela, colegio o facultad NO TE OLVIDES, QUE TU PROYECTO DEBE SER MUY, MUY CREATIVO

7 mmm ! PIENSO QUE... En Todo el País se realizará la IX Semana de la Ciencia... Participarán Niños, Adolescentes y Jóvenes de todas las escuelas ; PRIMARIAS, SECUNDARIAS, TERCIARIAS Y UNIVERSITARIAS Además, el 2011 es el Año Internacional de la Química... ENTONCES...Nuestro proyecto tiene que ser GENIAL, GENERAR SORPRESA Y ADMIRACIÓN, cuando lo expongamos en la Plaza Belgrano de Jujuy... QUÉ COMPROMISO TAN GRANDE QUE TENEMOS CON NUESTRO APORTE CON LA CIENCIA ! ! !

8 MANOS A LA OBRA CHICOS !!! Ministerio de Educación Secretaría de Planeamiento Educativo Dirección de Nivel Primario y Secundario LOS CIENTÍFICOS VAN A LAS ESCUELAS


Descargar ppt "IX SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA."

Presentaciones similares


Anuncios Google