La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes --Anónimo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes --Anónimo."— Transcripción de la presentación:

1

2 HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes --Anónimo

3 Por todo cuanto me diste en el año que terminó. Gracias por los días de sol y los nublados tristes. Por las tardes tranquilas y las noches oscuras. Gracias por la salud y por la enfermedad, por las penas y las alegrías. Por todo cuanto me diste en el año que terminó. Gracias por los días de sol y los nublados tristes. Por las tardes tranquilas y las noches oscuras. Gracias por la salud y por la enfermedad, por las penas y las alegrías.

4 Gracias por todo lo que me prestaste y luego me pediste. Gracias SEÑOR, por la sonrisa amable y por la mano amiga, por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce, por las flores y las estrellas, por la existencia de l@s niñ@s y de las almas buenas. Gracias por todo lo que me prestaste y luego me pediste. Gracias SEÑOR, por la sonrisa amable y por la mano amiga, por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce, por las flores y las estrellas, por la existencia de l@s niñ@s y de las almas buenas.

5 Gracias por la soledad, por el trabajo, por las inquietudes, por las dificultades y las lágrimas. Por todo lo que me acercó a TI. Gracias por haberme conservado la vida, y por haberme dado techo, abrigo y sustento Gracias por la soledad, por el trabajo, por las inquietudes, por las dificultades y las lágrimas. Por todo lo que me acercó a TI. Gracias por haberme conservado la vida, y por haberme dado techo, abrigo y sustento

6 Lo que Tu quieras SEÑOR, pero te pido fe para mirarte en todo, esperanza para no desfallecer, caridad para amarte cada día más, y para hacerte amar por l@s que me rodean. Lo que Tu quieras SEÑOR, pero te pido fe para mirarte en todo, esperanza para no desfallecer, caridad para amarte cada día más, y para hacerte amar por l@s que me rodean.

7 Dame SEÑOR, lo que tu sabes que me conviene y yo no sé pedir. Dame SEÑOR, lo que tu sabes que me conviene y yo no sé pedir. SEÑOR, dame paciencia y humildad. Desprendimiento y generosidad SEÑOR, dame paciencia y humildad. Desprendimiento y generosidad

8 Que tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activas, y que me halle siempre dispuesto a hacer tu Santa Voluntad. Que tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activas, y que me halle siempre dispuesto a hacer tu Santa Voluntad. Derrama SEÑOR, tus gracias sobre tod@s l@s que amo, llevo En mi corazón y concede tu paz al mundo entero. Así sea. Derrama SEÑOR, tus gracias sobre tod@s l@s que amo, llevo En mi corazón y concede tu paz al mundo entero. Así sea.

9 TORRE DEL RELOJ, CÚPULA DE LA CATADRAL DE POPAYÁN-CAUCA- COLOMBIA, Y AL FONDO EL IMPONENTE VOLCÁN PURACÉ TORRE DEL RELOJ, CÚPULA DE LA CATADRAL DE POPAYÁN-CAUCA- COLOMBIA, Y AL FONDO EL IMPONENTE VOLCÁN PURACÉ Que el 2012, te llegue cargado de bendiciones y que tus sueños, utopías, e ilusiones ven la luz....... Que el 2012, te llegue cargado de bendiciones y que tus sueños, utopías, e ilusiones ven la luz....... Lunes, 13 de Abril de 2015 Lunes, 13 de Abril de 2015, son las: 10:27:57 p.m....PENSANDO EN TI....


Descargar ppt "HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes --Anónimo."

Presentaciones similares


Anuncios Google