La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La matanza de las focas niñas empieza y aumenta rapidamente – y aliás nunca hay terminado... Niños Focas “Deberíamos ser capazes de recusarmos la viver.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La matanza de las focas niñas empieza y aumenta rapidamente – y aliás nunca hay terminado... Niños Focas “Deberíamos ser capazes de recusarmos la viver."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La matanza de las focas niñas empieza y aumenta rapidamente – y aliás nunca hay terminado... Niños Focas “Deberíamos ser capazes de recusarmos la viver sí el precio de la vida es la tortura de criaturas sensibles.” Gandhi Canción: Apres La Pluie Intérprete: Andre Gagnon Fotos: Internet Texto: Rildo Silveira Traducción: Rildo Silveira Rildo Silveira Created by rildosilveira@yahoo.com.br Cruzília – MG – Brasil

4 Sólo el uso se redujiste, pues por un período de tiempo se tornó politicamente incorrecto el uso de niños (y muchas crías, para confeccionar un abrigo de piel). Pero, las grandes griffes estimulan de nuevo el suyo uso. Propagandas de abrigos de piel empiezan (el caso de la modelo brasileña Gisele Bunchen).

5 Eso es la realidad de los abrigos de piel – ¡y son solo los niños! ¡Como eso al lado! ¡No cargue com usted la muerte de más un mamífero en extinción! Debemos, muchas vezes avengonzarnos de nos considerar seres humanos (Homo sapiens). No existe sapiência alguna en esse masacre.

6 Victor Hugo “Primero fuere necesario civilizar el hombre en relación al propio hombre. Ahora es necesario civilizar el hombre en relación a la naturaleza y a los animales.”

7 “Respete todas las cosas vivas, especialmente las indefensas”

8 Vamos a cumplir nuestraparte. Divulgue este documento. Envielo para todos sus amigos. LA NATURALEZA AGRADECE !!!

9 Mis artículos y slides usted há encontrado en www.abcanimal.org.br www.floraisecia.com.br www.petgre.vet.br www.territorioselvagem.org.br www.petfeliz.com.br www.direitoanimal.org www.jornal3milenio.com.br www.apascs.org.br http://danielcaixao.multiply.com http://afamaran.zip.net www.institutoninarosa.org.br www.gatoverde.com.br www.clubedaspulgas.com.br www.veda-bolivia.org

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22


Descargar ppt "La matanza de las focas niñas empieza y aumenta rapidamente – y aliás nunca hay terminado... Niños Focas “Deberíamos ser capazes de recusarmos la viver."

Presentaciones similares


Anuncios Google