La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: José Alejandro Álvarez Héctor Reyes Alberto Zavala

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: José Alejandro Álvarez Héctor Reyes Alberto Zavala"— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: José Alejandro Álvarez Héctor Reyes Alberto Zavala
Lucha Reyes Integrantes: José Alejandro Álvarez Héctor Reyes Alberto Zavala

2 Contexto Biografía Trayectoria musical ESTRUCTURA

3 Introducción Lucha Reyes fue una de las más grandes exponentes de la música criolla tanto a nivel nacional como internacional.

4 Datos generales Nombre de pila Lucila Justina Sarcines Reyes
Nacimiento 19 de Julio de 1936 (Rímac) Fallecimiento 31 de Octubre de 1973 (Lima) (37 años) Otros nombres La Morena de Oro del Perú Edith Piaf Peruana La Reina de la Popularidad

5 Presidentes en el Perú 1950-1973
Manuel Odria ( ) Manuel Prado y Ugarteche ( ) Fernando Belaúnde Terry ( ) Juan Velasco Alvarado ( )

6 Gobierno de Manuel Odria
Se fomento las obras publicas como colegios, hospitales,ministerios,etc. Se instauro mas hospitales los cuales ayudaron a desarrollar una mejor salud. Odria ademas impulso el voto femenino en el año 1955.

7 Gobierno de Manuel Prado y Ugarteche
Fue un gobierno que tuvo una crisis economica que se presentaba alarmante. No hubieron muchas obras publicas Se hizo una reforma en la educación secundaria Se aprobo el boleto universitario.

8 Gobierno de Fernando Belaunde Terry
Fue un gobierno que favorecía a la clase media peruana. Se creo el Banco de la Nación y esto reemplazo Caja de Depositos y Consignaciones.

9 Gobierno de Juan Velasco Alvarado
Implemento la Ley de La Reforma Agraria en el año 1969.

10 Biografía

11 Análisis de las canciones

12 Canción: “Regresa” Te estoy buscando, porque mis labios extrañan tus besos de fuego, Te estoy llamando, y en mis palabras tan tristes mi voz es un ruego, Te necesito, porque mi vida sin verte no tiene sentido y van y van... por el mundo mis pasos perdidos, buscando el camino de tu comprensión Apiádate de mi...si tienes corazón, escucha en sus latidos...la voz de mi dolor *Pero regresa...para llenar el vacío que dejaste al irte, regresa! regresa, aunque sea para despedirte, no dejes que muera...sin decirte adios* Te estoy buscando

13 Canción: “contigo y sin ti”
Si me niegas la luz de tus ojos, no puedo vivir solamente al calor de tus brazos, me siento feliz no te vayas, porque si te alejas, quedara el recuerdo se marchita la flor de mi vida, si acaso te pierdo Soy la noche sin luna y estrellas, si me faltas tú sin tenerte mi vida es un día, sin Sol y sin luz soy el ave que buscando abrigo, se posó en tu nido soy el barco que sin ver tus ojos, navega perdido. [Coro] Pero, si acaso te vas quiero verte retornar, sabes que te esperare si me faltas al volver, soy el ave que buscando abrigo, se posó en tu nido soy el barco que sin ver tus ojos, navega perdido.

14 Gracias POR SU ATENCION


Descargar ppt "Integrantes: José Alejandro Álvarez Héctor Reyes Alberto Zavala"

Presentaciones similares


Anuncios Google