La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad nacional autónoma de honduras en el valle de sula carrera de pedagogía TEMA: PREZI PRESENTADO POR: KARLA RAQUEL ALTAMIRANO ROSA BEATRIZ DIAZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad nacional autónoma de honduras en el valle de sula carrera de pedagogía TEMA: PREZI PRESENTADO POR: KARLA RAQUEL ALTAMIRANO ROSA BEATRIZ DIAZ."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad nacional autónoma de honduras en el valle de sula carrera de pedagogía
TEMA: PREZI PRESENTADO POR: KARLA RAQUEL ALTAMIRANO ROSA BEATRIZ DIAZ ASIGNATURA: INFORMATICA APLICADA A LA EDUCACION SECCIÓN: 1500 FACILITADOR : JOSÉ CARLOS LEIVA III PERIODO ACADEMICO SAN PEDRO SULA, 10- NOVIEMBRE

2 Introducción Prezi es una nueva y poderosa herramienta online de creación de presentaciones que ha cambiado la manera de mostrar ideas, proyectos y negocios en todo el mundo. Con 40 millones de usuarios, Prezi se está convirtiendo en un fenómeno que atrae tanto a usuarios particulares como a directores de grandes compañías.

3 Objetivos: Definir ¿Qué es el programa multimedia Prezi? mediante una investigación bibliográfica. Explicar las diferencia entre Prezi y Power Point mediante exposición magistral. Analizar las ventajas y desventajas del programa multimedia Prezi.

4 Historia: Adam Somlai-Fischer, cofundador de Prezi, es un arquitecto que trabaja con presentaciones de zoom desde 2001. Adam investigó hasta encontrar una interfaz de usuario con zoom (ZUI) que le permitió explorar la “gran imagen”, obteniendo así una vista general de una planta y después hacer zoom en los detalles más individuales. Finalmente, en 2007, Peter Halacsy, profesor de la Universidad de tecnología y economía de Budapest, Hungría, lo convenció para desarrollar un editor con el cual cualquier individuo pudiera desarrollar sus presentaciones. Después de crear un prototipo, ficharon al empresario Peter Arvai como director general para que les ayudara a construir un producto y una empresa. Prezi se puso en marcha en en Budapest. La oficina de San Francisco se estableció en noviembre de

5 PREZI Es una herramienta web que le permite al usuario realizar presentaciones con animación dinámica, basada en su creatividad. Es un servicio web que le permite al usuario insertar presentaciones en la web y poderlas compartir en cualquier lugar y o tiempo.

6 diferencia entre Prezi y power point
En Prezi los estilos a elegir son tres. En Prezi solo podemos escoger los diseños que el programa tiene. Prezi solo inserta unas pocas formas. Prezi es mas sencillo de manejar. El menú de Prezi esta muy bien organizado y es dinámico. En power point los estilos son infinitos. En power point podemos hacer nuestros propios diseños. Power point viene con una gran variedad de formas. Power point es un poco mas difícil de manejar. En power point el menú es demasiado amplio y desagradable para la vista

7 diferencia entre Prezi y power point
Prezi fue concebida como una herramienta para trabajar sobre internet. Prezi asta ahora solo cuenta con la versión en ingles. En Prezi necesitas registrarte para usarlo. Para usar Prezi necesitas internet. Power point fue concebido como un programa de escritorio. Mientras que power point tiene su versión en español. En power point no necesitas estar registrado para usarlo. Mientras que para power point no necesitas internet.

8 Ventajas y desventajas de Prezi
Una buena definición. Música de fondo. Videos de YouTube. Ajusta la presentación a tu gusto Mapas conceptuales. Figuras geométricas del tamaño que quieras. Necesitas una cuenta. Es por acceso limitado si es gratis. Los videos aparecen como descarga. Para guardar como archivo portable solo se puede hacer en CD.

9 Conclusiones El programa multimedia Prezi brinda la oportunidad de crear presentaciones bajo la creatividad de la persona, permitiéndole al usuario publicar dichas presentaciones en la web. Contiene una alta definición, excelentes gráficos, permite presentaciones innovadoras e imágenes de alta calidad.

10 bibliografía   2. .     Volver arriba↑  train-to-tokyo-watching-one-of-the-best-te


Descargar ppt "Universidad nacional autónoma de honduras en el valle de sula carrera de pedagogía TEMA: PREZI PRESENTADO POR: KARLA RAQUEL ALTAMIRANO ROSA BEATRIZ DIAZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google