La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Errores sutiles” Miguel-A.. Un caballero estaba de compras en el supermercado, cuando, de repente, detienen un instante la vista en una mujer espectacular,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Errores sutiles” Miguel-A.. Un caballero estaba de compras en el supermercado, cuando, de repente, detienen un instante la vista en una mujer espectacular,"— Transcripción de la presentación:

1 “Errores sutiles” Miguel-A.

2 Un caballero estaba de compras en el supermercado, cuando, de repente, detienen un instante la vista en una mujer espectacular, que, aunque no recuerda de qué, le resulta conocida. La beldad, rubia, pulposa, divina, lo mira, le hecha una sonrisita, y le saluda alegremente.

3 El tipo se queda pensando: "¿Me estará saludando a mí? ¿De dónde puedo yo conocer una mujer tan espectacular?". Como le encuentra un rostro relativamente familiar, y no puede evitar el impulso de las hormonas alborotadas, se acerca a la bella mujer, y le pregunta: - ¿Perdón, nos conocemos de algo?. - ¡Sí, seguro! -responde ella-. ¡Tú eres el padre de uno de mis chicos!.

4 Entonces el tipo queda paralizado... sus ojos se abren como platos, su mandíbula se desencaja... "¿Padre? ¿El padre de un chico?" ¡Y se viene a enterar así, en el supermercado... y de casualidad... cuando está ya casado y tiene tres hijos con su bella y querida esposa!. ¿Qué va a decir ahora su familia?. ¿Podrán, acaso, comprenderlo? ¿Cómo lo aceptarán? ¿Qué pasaría a partir de aquel momento?.

5 De repente, una imagen asalta su cabeza... la tenía enterrada y oculta, casi por vergüenza, pero ahora vuelve a aflorar con toda la fuerza... de pronto se acuerda: ¿¡Fue en el único día de su vida que le había sido infiel a su esposa!?.

6 Y con un diminuto atisbo de voz, alcanza a decirle a la bella mujer: - ¡No me lo puedo creer! ¿Así que eres la misma que mis amigos llevaron a la fiesta el día que festejábamos mi ascenso en la empresa, y yo estaba borracho? ¿Eres aquella joven lujuriosa que salió de la tarta, con la que, después de untarme con aceites erotizantes, tuve relaciones sexuales? ¡Nunca pensé que te hubieras quedado embarazada! ¡Y con un hijo mío! ¿Eres ésa, verdad?.

7 - ¡No!. No. ¡Soy la profesora de inglés de tu hijo!.

8 Moraleja: ¡Qué sorpresas da la vida!.


Descargar ppt "“Errores sutiles” Miguel-A.. Un caballero estaba de compras en el supermercado, cuando, de repente, detienen un instante la vista en una mujer espectacular,"

Presentaciones similares


Anuncios Google