La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LLAMADOS A SER “ODRES NUEVOS”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LLAMADOS A SER “ODRES NUEVOS”"— Transcripción de la presentación:

1 LLAMADOS A SER “ODRES NUEVOS”

2 DISCIPULOS DE JUAN LOS FARISEOS

3 EL AYUNO

4 EL AYUNO QUE DIOS QUIERE
Soltar las cargas de opresión. Desatar las ligaduras de impiedad de los poseídos por las ideologías del pasado. Dejando la violencia que somete a los débiles. Romper con todo yugo de marginación y de exclusión de los demás. Dejar ir libre a los postrados que no tienen capacidad de acción propia. Acogiendo en el corazón a los pobres. Dejándote pescar por Jesús. Razonando el nuevo mensaje de Jesús y enseñando al hombre a ser libre. Entregándose al servicio. Propiciando un clima de aceptación de nuestros hermanos. Liberando a otros de sus parálisis. Compartir el alimento y dar albergue en nuestro corazón.

5 LA ALEGRÍA DE SENTARSE A LOS PIES DEL MAESTRO

6 MANTO ODRES VIEJOS Llamados a ser hombres nuevos para poder aceptar el vino nuevo, la nueva relación con Dios, basada en el amor.

7 CONFIANZA EN DIOS

8

9 No existía aún el mundo y la iglesia era querida por Dios, como el objetivo hacia el que debía tender toda la historia de los hombres.

10 12 Éste es el mandamiento mío: que se amen unos a otros igual que yo los he amado. 13 Nadie tiene amor más grande por los amigos que uno que entrega su vida por ellos Jn 15, 12-13

11 HOMBRE NUEVO Descubrir que Jesús me invita a ayudar a mis hermanos que se ahogan en el mar de la vida, siendo pescador de hombres. Comprender que aunque parezca imposible ser liberados de las cadenas que me poseen, Jesús puede liberarnos y así podré avanzar sin freno. Aceptar que la violencia no es la solución porque nos lleva al sometimiento y que la propuesta de Jesús es el servicio. Descubrir como el Señor nos libera de toda marginación. Su amor no excluye a nadie. Entender el potencial con que hemos sido capacitados para vivir el estilo de vida del maestro, para caminar libremente al lado de Jesús, sin permitir que me paralicen. Un verdadero seguidor de Jesús, no camina solo, sino busca hacer una nueva familia de hermanos para caminar con ellos. Comprender que tengo la gran oportunidad de convertirme en odre nuevo para saborear el Vino Nuevo (el amor de Jesús).

12 DIOS QUIERE REGALARTE COSAS NUEVAS. DIOS QUIERE LO MEJOR PARA TI
DIOS QUIERE REGALARTE COSAS NUEVAS. DIOS QUIERE LO MEJOR PARA TI. FECUNDAR LA UNIÓN DE AMOR ENTRE CRISTO Y SU IGLESIA.


Descargar ppt "LLAMADOS A SER “ODRES NUEVOS”"

Presentaciones similares


Anuncios Google