La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS VALORES: CLAVE DE UNA SANA CONVIVENCIA. POR: WILMER ALEXIS OLIVEROS ECHAVARRÍA DIONY JULIETH ECHAVARRÍA USUGA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS VALORES: CLAVE DE UNA SANA CONVIVENCIA. POR: WILMER ALEXIS OLIVEROS ECHAVARRÍA DIONY JULIETH ECHAVARRÍA USUGA."— Transcripción de la presentación:

1 LOS VALORES: CLAVE DE UNA SANA CONVIVENCIA. POR: WILMER ALEXIS OLIVEROS ECHAVARRÍA DIONY JULIETH ECHAVARRÍA USUGA

2

3  Fortalecer la vivencia de valores que nos lleve al crecimiento humano, a asumir un verdadero compromiso de cambio y de mejora continua respecto a la formación del ser y la sana convivencia.

4  Promover actitudes axiológicas como el respeto por sí mismo y por los demás.  Fomentar la práctica de los valores humanos e institucionales.  Sensibilizar sobre la pérdida de valores en el ámbito familiar y escolar.

5 A CORTO PLAZO: Las relaciones interpersonales en el colegio Laura Montoya durante el 2012 girarán entorno a la vivencia y práctica continua de los valores institucionales.  A LARGO PLAZO: Hacer del colegio Diocesano una institución en y para la comunidad, logrando que la educación no sea un fin sino un medio para un verdadero desarrollo personal y social.  Los estudiantes tendrán proyectos de vida claros que les ayuden a realizarse como un ser social.

6 1.SOCIALIZACIÓN 4.TRABAJO CON MAESTROS 3.AMBIENTACIÓN 2. EL VALOR DEL MES 5.TRABAJO TRANSVERSAL 6. DESDE EL ÁREA 8. TRABAJO CON LOS PADRES DE FAMILIA 7. PROYECTOS DE AULA 9. ENCUENTROS DE GRUPO

7 FECHAVALOR GRUPOS RESPONSABLES Enero El servicio FebreroLa fe MarzoLa tolerancia Abril 16La prudencia0-1A-1C-6B Mayo 07El respeto2A-2C-7A Junio 04El amor8º-3B Julio 03La solidaridad4A-4B Agosto 06La lealtad6A-5B Septiembre 03La humildad5A-10º Octubre 01La honradez2B-11º Noviembre 05La gratitud3A-9º Diciembre 03La responsabilidad1B-7B

8  LA COMUNIDAD EDUCATIVA  MAESTROS  PADRES DE FAMILIA  LA COMUNIDAD ALEDAÑA

9


Descargar ppt "LOS VALORES: CLAVE DE UNA SANA CONVIVENCIA. POR: WILMER ALEXIS OLIVEROS ECHAVARRÍA DIONY JULIETH ECHAVARRÍA USUGA."

Presentaciones similares


Anuncios Google