La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi Dios está vivo, Él no está muerto. Mi Dios está vivo, en mi corazón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi Dios está vivo, Él no está muerto. Mi Dios está vivo, en mi corazón."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7 Mi Dios está vivo, Él no está muerto. Mi Dios está vivo, en mi corazón.

8 Mi Dios está vivo, ha resucitado, lo siento en las manos, lo siento en los pies, lo siento en mi alma y en todo mi ser.

9 OH, HAY QUE NACER DEL AGUA. OH, HAY QUE NACER DEL ESPÍRITU DE DIOS. OH, HAY QUE NACER DEL AGUA Y DEL ESPÍRITU DE DIOS, HAY QUE NACER DEL SEÑOR (bis).

10 Prepárate para que sientas (3) el Espíritu. Déjalo que se mueva (3) dentro de tu corazón.

11 OH, HAY QUE NACER DEL AGUA. OH, HAY QUE NACER DEL ESPÍRITU DE DIOS. OH, HAY QUE NACER DEL AGUA Y DEL ESPÍRITU DE DIOS, HAY QUE NACER DEL SEÑOR (bis).

12

13 ¿Qué siete palabras de las siguientes tienen relación con Jesús? ¿Por qué? cochecruztelevisiónllave pobrebolicomunidadbombilla sacerdotebotasnavajapan y vino cámaratamborbancotrompeta bibliacirio pascual

14

15

16

17

18

19

20 Completa esta frase poniendo las vocales que faltan C_ _NDO C_L_BR_M_S L_S S_CR_M_NT_S N_S _NC_NTR_M_S C_N J_S_S R_S_C_T_D_. R_C_B_M_S L_ GR_C_ _, L_ L_Z Y L_ F_ _RZ_ D_L _SP_R_T_ S_NT_.

21

22 Gracias, Señor, porque en el bautismo Jesús… TODOS: GRACIAS, SEÑOR. Gracias, Señor, porque en la confirmación Jesús... Gracias, Señor, porque en la eucaristía recibimos a Jesús…

23 Gracias, Señor, porque en la penitencia Jesús… Gracias, Señor, porque en la unción de los enfermos Jesús… Gracias, Señor, porque en el orden sacerdotal algunos cristianos se ofrecen a Jesús para…

24 Gracias, Señor, porque en el matrimonio Jesús… TODOS: Haz, Jesús, que valoremos cada vez más los sacramentos, que acudamos a ellos bien preparados y sabiendo que son un encuentro contigo.

25

26 OH, HAY QUE NACER DEL AGUA. OH, HAY QUE NACER DEL ESPÍRITU DE DIOS. OH, HAY QUE NACER DEL AGUA Y DEL ESPÍRITU DE DIOS HAY QUE NACER DEL SEÑOR (bis).

27


Descargar ppt "Mi Dios está vivo, Él no está muerto. Mi Dios está vivo, en mi corazón."

Presentaciones similares


Anuncios Google