La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En esta presentación presentamos. Cristian,alen production s.a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En esta presentación presentamos. Cristian,alen production s.a."— Transcripción de la presentación:

1 En esta presentación presentamos

2 Cristian,alen production s.a.

3 Tomas,brian:ayuda s.a.

4

5 La nutrición Como podemos ver la nutrición puede definirse como un conjunto de procesos por los cuales los seres vivos obtienen la energía y los materiales necesarios para funcionar, crecer y reparar partes del cuerpo. Como podemos ver la nutrición puede definirse como un conjunto de procesos por los cuales los seres vivos obtienen la energía y los materiales necesarios para funcionar, crecer y reparar partes del cuerpo.

6 Glándulas salivales Son tres pares. Vierten la saliva que contiene una sustancia que da comienzo a la digestión química del almidón,un hidrato de carbono presente en los alimentos de origen vegetal. Son tres pares. Vierten la saliva que contiene una sustancia que da comienzo a la digestión química del almidón,un hidrato de carbono presente en los alimentos de origen vegetal.

7 El páncreas El páncreas esta ubicado por detrás del estomago y el produce el jugo pancreático el cual esta formado por sustancias que actúan sobre las grasas, proteínas y los hidratos de carbono dividiéndolos en partículas mas pequeñas y aprovechables. El páncreas esta ubicado por detrás del estomago y el produce el jugo pancreático el cual esta formado por sustancias que actúan sobre las grasas, proteínas y los hidratos de carbono dividiéndolos en partículas mas pequeñas y aprovechables.

8 El hígado Es un órgano muy grande, con funciones muy importantes. entre ellas esta la formación de la bilis, un liquido que actúa las gotas de grasa haciéndolas mas pequeñas a fin de que puedan ser digeridas. la bilis se almacena en una bolsita cercana al hígado y se vierte en el intestino delgado cuando es necesario. Es un órgano muy grande, con funciones muy importantes. entre ellas esta la formación de la bilis, un liquido que actúa las gotas de grasa haciéndolas mas pequeñas a fin de que puedan ser digeridas. la bilis se almacena en una bolsita cercana al hígado y se vierte en el intestino delgado cuando es necesario.

9 El estomago El estomago se encuentra en la zona abdominal.Es una especie de bolsa de gruesas paredes musculosas, en el cual los alimentos se mezclan,mediante suaves movimientos,con los jugos gástricos,que continuar dividiendo y transformando los alimentos. El estomago se encuentra en la zona abdominal.Es una especie de bolsa de gruesas paredes musculosas, en el cual los alimentos se mezclan,mediante suaves movimientos,con los jugos gástricos,que continuar dividiendo y transformando los alimentos.

10 El intestino delgado Es un largo tubo enrollado,en el cual termina la desintegración de los alimentos.En su primera porción actúan jugos digestivos que continúan la digestión de los alimentos.Los nutrientes,que son el producto final del proceso,pasan a la sangre a través de sus paredes.A este proceso se le llama absorción. Es un largo tubo enrollado,en el cual termina la desintegración de los alimentos.En su primera porción actúan jugos digestivos que continúan la digestión de los alimentos.Los nutrientes,que son el producto final del proceso,pasan a la sangre a través de sus paredes.A este proceso se le llama absorción.

11 EL INTESTINO GRUESO Es un tuvo mas ancho que da una vuelta alrededor del intestino delgado.Las partes no aprovechables del alimento viajan por este tramo del intestino,en el cual se absorbe el agua y algunas sales minerales y vitaminas.Lo que queda finalmente al exterior a través del ano,materia fecal. Es un tuvo mas ancho que da una vuelta alrededor del intestino delgado.Las partes no aprovechables del alimento viajan por este tramo del intestino,en el cual se absorbe el agua y algunas sales minerales y vitaminas.Lo que queda finalmente al exterior a través del ano,materia fecal.

12 Escritura:Cristian Guzman Torrico,Alen Ariel zapata Escritura:Cristian Guzman Torrico,Alen Ariel zapata Ayuda de escritura:Brian Quispe Rafael y Tomas Cettolin Ayuda de escritura:Brian Quispe Rafael y Tomas Cettolin Audiencia :Agustin Ezequiel Gorno Audiencia :Agustin Ezequiel Gorno Fin


Descargar ppt "En esta presentación presentamos. Cristian,alen production s.a."

Presentaciones similares


Anuncios Google