La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La secretaria General de Gobierno señaló que el criterio establecido por el gobernador para el traba- jo del gabinete es de tiempo completo, compro- miso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La secretaria General de Gobierno señaló que el criterio establecido por el gobernador para el traba- jo del gabinete es de tiempo completo, compro- miso."— Transcripción de la presentación:

1 La secretaria General de Gobierno señaló que el criterio establecido por el gobernador para el traba- jo del gabinete es de tiempo completo, compro- miso absoluto y una política de puertas abiertas para atender los reclamos de la población, así como una conducción con firmeza, responsa- bilidad y estricto apego a la legalidad. Expresó la enorme necesidad de que los chihua- huenses trabajen juntos, unidos en un solo propó- sito que es el de recuperar el estado, para lograr una convivencia más armónica y mejores condicio- nes de seguridad para fomentar el crecimiento y el desarrollo. Señaló que no hay soluciones mágicas en materia de servi- cio público, menos en la con- dición tan compleja de segu- ridad, pero lo que sí debe de quedar muy claro es que lo que le corresponda hacer a la autoridad estatal lo hará con firmeza y con total decisión de que se restablezca el orden político.

2

3

4 El gobernador del estado colocó en la ciudad de Parral la primera piedra para la construc- ción de la Escuela Primaria Insurgentes 2128, en la cual se invertirán 2 millones 384 mil pesos. El Ayuntamiento gestionará la en- trega al Gobierno del estado del te- rreno aledaño a la escuela, para construir el par- que Chihuahua Vive, que será el primero de los cientos que se construirán en la presente Administración a lo largo y an- cho de la enti- dad.

5 En ciudad Juárez el mandatario estatal realizó una visita a los integrantes del Club Indios de la liga de ascenso del fútbol mexicano pro- fesional. El Gobierno del estado y el Ayuntamiento de Juárez establecieron un convenio mediante el cual la instancia municipal entregó a la estatal el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, CERI; además, se establecieron diversos acuer- dos como una de las primeras acciones del pro- grama Chihuahua Vive, en lo que con- cierne a seguridad pública.

6 El gobernador del estado asistió como testigo de honor a la sesión del Consejo Universitario en la que tomó protesta el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua para el periodo comprendido de octu- bre del 2010 a octubre del 2016. Al señalar que la Universidad requiere el respaldo de la sociedad, así como recursos que le permitan am- pliar su cobertura y acrecentar la calidad de sus pro- gramas educativos, el mandatario estatal ofreció el apoyo del Gobierno del estado para que continúe manteniéndose entre las 10 mejores universidades del país.

7 El gobernador de Chihuahua, acompañado de autori- dades municipales de Guerrero, puso en marcha la pavimentación con riego de sello del camino rural Pachera-Temeychi con longitud de 12 kilómetros, como inicio de un proyecto de desarrollo agropecuario y turís- tico para esta región. El mandatario estatal des- tacó que una de las obras prioritarias de su plan de gobierno es la ampliación a cuatro carriles de la ca- rretera a Madera, para impulsar la industria agrí- cola, ganadera, lechera e incluir a Guerrero en un polo de desarrollo turís- tico.

8 Con el objetivo de promover el deporte en la ciudad de Parral, el Gobierno del estado rea- lizará la reconstrucción del Estadio Parral, casa de los Mineros, que año con año com- piten en el Campeonato Estatal de Béisbol y que a la fecha acumulan 22 títulos. El gobernador del estado enfatizó que el pro- grama Chihuahua Vive implica rescatar espa- cios deportivos para los niños y jóvenes. Hizo un llamado a la sociedad a unir esfuer- zos con la Administración estatal para im- pulsar la defensa de la vida, de la familia y la promoción de los valores.

9 El gobernador de Chihuahua dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de la amplia- ción a cuatro carriles de la carretera El Granillo- Santa Bárbara-San Francisco del Oro, que se reali- zará con una inversión de 150 millones de pesos. Manifestó que esta carretera no sólo hará más ágil y seguro el tránsito, sino que permitirá una mejor calidad de vida al facilitar el otorgamiento de servi- cios como salud, educación, entre otros. Simultáneamente se inició la obra de am- pliación del puente del río Parral, inclui- da en este proyecto.


Descargar ppt "La secretaria General de Gobierno señaló que el criterio establecido por el gobernador para el traba- jo del gabinete es de tiempo completo, compro- miso."

Presentaciones similares


Anuncios Google