La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIVORCIO CATALAN. Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep que emigró a Nueva York y le dice: - Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIVORCIO CATALAN. Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep que emigró a Nueva York y le dice: - Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte."— Transcripción de la presentación:

1 DIVORCIO CATALAN

2 Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep que emigró a Nueva York y le dice: - Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando. Cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente. - Papi, ¿de qué estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas!, grita el hijo. - No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre. Estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que es mejor que tú llames a tu hermana Montse en Chicago para contárselo; y cuelga el teléfono.

3 Desesperado, el hijo llama a su hermana quien explota en el teléfono: - ¿Cómo que se están divorciando? ¡Yo me hago cargo del asunto! Inmediatamente la hija llama al padre y le dice: - !Vosotros no os divorciáis!. No hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hasta entonces no hagáis nada ¿Te has enterado bien? El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice: - Muy bien Carme, todo ha salido perfecto... Los dos vienen para las fiestas y... !!!!se pagan los billetes...!!!!


Descargar ppt "DIVORCIO CATALAN. Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep que emigró a Nueva York y le dice: - Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte."

Presentaciones similares


Anuncios Google