La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Critican al Papa por su discurso a la curia Romana en Diciembre del 2005.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Critican al Papa por su discurso a la curia Romana en Diciembre del 2005."— Transcripción de la presentación:

1

2 Critican al Papa por su discurso a la curia Romana en Diciembre del 2005.

3 Ataque a su discurso en Ratisbona sobre la Fe y la razón.

4 Crítica al Papa por haber levantado la excomunión de los obispos lefebvristas.

5 Crítica al Papa por la apertura de la Iglesia Católica a los miles de anglicanos Iglesia Católica

6 Critican al Papa por su discurso a la curia Romana en Diciembre del 2005. El Papa defiende nuestra Fe; si rompiéramos con todo lo anterior ya no seríamos la “ Fe Católica” que fundó Cristo.

7 Ataque a su discurso en Ratisbona sobre la Fe y la razón. El Papa defiende la Verdad; Dios nos creó libre y por lo tanto nadie puede obligar a otro a practicar una religión, y mucho menos por medio de la violencia.

8 Crítica al Papa por haber levantado la excomunión de los obispos lefebvristas. El Papa defiende la comunión Eclesial; El Papa, como representante de Cristo que es el Buen Pastor, busca las ovejas perdidas para que regresen al redil.

9 Crítica al Papa por la apertura de la Iglesia Católica a los miles de anglicanos Iglesia Católica El Papa vuelve a defender la unidad de la Iglesia y la Verdad; Como Cristo Buen Pastor, el Papa da la vida por sus ovejas, y mantiene a la Iglesia Católica firme en la Verdad.

10 ¡¡¡¡Gracias por defender al Hombre, La Verdad y nuestra Fe Católica. Gracias por ser un verdadero Pastor que da la vida por sus ovejas!!!!


Descargar ppt "Critican al Papa por su discurso a la curia Romana en Diciembre del 2005."

Presentaciones similares


Anuncios Google