La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Yo sosiego y acallo tu alma,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Yo sosiego y acallo tu alma,"— Transcripción de la presentación:

1 Yo sosiego y acallo tu alma,
Dios ilumina las tinieblas. Yo sosiego y acallo tu alma, hoy toma tus cargas y preocupaciones y ven ante mi, al entregarme todas tus necesidades, tus problemas, tus sufrimientos, yo te daré paz, cuando pidas mi ayuda, descansa en la certeza de que mi ayuda has de recibir; no hagas planes, continúa con fe, obra y vive serenamente en la seguridad de mi amor por ti.

2 Porque la maldad del hombre no es más
A ti se te ha dado todo poder, por lo tanto deja de confiar en el hombre cuyo aliento está en su nariz, no confíes ni tengas fe en principados, sin importar su rango, su poder, no hay poder alguno fuera de ti, no tengas miedo. Porque la maldad del hombre no es más poderosa que el hombre en sí; toda maldad es autodestructiva, solo destruye al que la concibió, pero nunca destruye a aquel a quien es dirigida, mi amor es la respuesta a toda necesidad, y la provisión en cualquier apariencia de escasez, mi amor ha de llenar los vacíos en tu vida, cuando pongas tus deseos sinceros de amor, paz y gozo bajo mis alas.

3 Mi espíritu saciará lo que has añorado profundamente,
solo tienes que pedirlo desde lo más profundo de tu corazón y así lo haré; el fuego de mi amor derrite situaciones que parecen imposibles, todo lo que quieras hacer perfecto entrégamelo a mí, lo que quieras hacer puro elévalo hasta mí, dámelo todo a mí, aquello a lo que se renuncia no se pierde, nada se pierde en el espíritu.

4 Muchas veces tú tratas de resolver los problemas por ti mismo en vez de traerlos a mi en oración; Yo te he dado el remedio para curar toda preocupación y darte paz y ese remedio es la oración; no te preocupes, más bien presenta tus peticiones delante de mí en toda oración y ruego con acción de gracias.

5 Con amor fervoroso y liberador entrégate a mí, de manera que el espíritu de Cristo pueda reinar en tu alma, porque tus andanzas yo he contado, tus lagrimas has puesto delante de mí y tu vida está escrita en mi libro; no temas ni llegues a pensar que puedes estar a cargo de la travesía de tu alma a lo largo de la vida eterna; Yo pondré mis ángeles a cargo de ti, para que te protejan en todo momento, mi fe está en ti, yo escucho tu oración.

6 quién se puede levantar en tu contra sin caer?
La verdad es apacible y serena, no resuelvas problemas mediante la fuerza, confía únicamente en mi sabiduría, tu respuesta llegará emanando de la firmeza de tu convicción en mí y no de la fuerza de tus actos, si yo estoy contigo, ¿quién puede ser tu adversario, quién se puede levantar en tu contra sin caer? Cuando parezca ser que estas rodeado de tribulaciones, Yo te liberaré de ellas sin mayor dificultad, Yo alzaré mi mano contra tus enemigos, mi poder te salvará.

7 Tenerme a mí es tenerlo todo, no hay escudo más poderoso, no hay recompensa más grande. Usa toda mi armadura para protegerte del enemigo en cualquier momento que ataque; al final de la contienda tu habrás triunfado, no por la fuerza ni por el poder, sino por mi espíritu.

8 Cuando los quehaceres futuros te presionen haciendo insoportable el
Te cuidaré como a la niña de mis ojos, te esconderé en la sombra de mis alas y te protegeré de aquel que utilice la violencia contra ti; mira dentro de lo más profundo de tu ser, porque ahí encontrarás mi sabiduría y mi amor. Cuando los quehaceres futuros te presionen haciendo insoportable el presente, en lugar de sentirte abrumado, ven a mí, pide la visión clara de la sabiduría y yo le daré paz a tu corazón.

9 Yo protejo todo aquello que te pertenece, Yo
satisfago toda necesidad, Yo te daré amor en abundancia, mi verdad y sabiduría iluminan tu camino, cuando busques dentro de lo más profundo de tu ser, verás la verdad que mora en ti, mi presencia irradia un brillo que tu reconoces y aceptas; tú verás, tú sabrás, vas a sentir y a experimentar el bien, la vida y todo lo que esta encierra, se aclarará para ti y nunca más tendrás que luchar, porque Yo, tu Dios ilumino tus tinieblas. desconozco el autor

10 para que quién cree en mí no permanezca entre las tinieblas.
Yo, que soy la luz eterna, he venido al mundo, para que quién cree en mí no permanezca entre las tinieblas. Juan 12: 46 Con cariño, Betty


Descargar ppt "Yo sosiego y acallo tu alma,"

Presentaciones similares


Anuncios Google