La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es?  Un código de ética y moral para todos los habitantes del planeta, no importa la etnia, grupo, credo o condición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es?  Un código de ética y moral para todos los habitantes del planeta, no importa la etnia, grupo, credo o condición."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ¿Qué es?  Un código de ética y moral para todos los habitantes del planeta, no importa la etnia, grupo, credo o condición.

4 ¿Por qué te di este libro?  Porque tu supervivencia es importante para mi.  SUPERVIVENCIA.

5 ¿Qué es ética?  ¿Qué es un impulso?.  ¿Cómo sobrevivimos?.

6 Las dinámicas  El tablero de juego son 8 dinámicas, déjame mostrártelas y verás que todo es más fácil.

7 Primera Dinámica  La supervivencia de uno mismo.

8 Segunda Dinámica  La supervivencia en pareja. Los hijos, el sexo, toda actividad familiar.

9 Tercera Dinámica  La supervivencia del grupo. Tu nación, tu grupo de trabajo, tus amigos, tu empresa, donde trabajas.

10 Cuarta Dinámica  La supervivencia de la especie. La humanidad, sobrevivir como seres humanos, todas las etnias, toda la humanidad en general.

11 Quinta Dinámica  La supervivencia de los seres vivos. Sobrevivir como la vida en sí, todos los seres vivos, y la vida en el planeta son este impulso a la supervivencia, sobrevivir como seres vivos.

12 Sexta Dinámica  La supervivencia dentro del universo físico. El universo físico se compone de Materia, Energía, Espacio y Tiempo. El universo MEST, de Matter, Energy, Space y Time.  El dinero

13 El Dinero  Es una representación del universo físico, que utilizamos los seres humanos para hablar en términos de intercambio de productos y servicios con CONFIANZA.

14 Séptima Dinámica  La supervivencia como espíritu, la espiritualidad, todo ello que es capaz de pensar de originar vida, de tomar responsabilidad en cualquier lugar, el universo espiritual.

15 Octava Dinámica  El Ser Supremo. El infinito, la concepción que sería Dios, y como tu lo has de ver. Pues, lo que es verdad para ti, es lo que es verdad.

16 Entonces ya tenemos La Ética  Determinaciones que den supervivencia y mejoren la mayor cantidad de dinámicas.

17

18 Epílogo  El Camino a la Felicidad es una carrera de alta velocidad para aquellos que saben dónde se encuentran los bordes.  Tu eres el conductor.  ¡Buen Viaje!

19


Descargar ppt "¿Qué es?  Un código de ética y moral para todos los habitantes del planeta, no importa la etnia, grupo, credo o condición."

Presentaciones similares


Anuncios Google