La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© Fernando Corbalán & Ángel Salar. Coloca un tubo pequeño en el ojo derecho. Con la palma de la mano izquierda tapa el otro ojo. Enfoca con el tubo a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© Fernando Corbalán & Ángel Salar. Coloca un tubo pequeño en el ojo derecho. Con la palma de la mano izquierda tapa el otro ojo. Enfoca con el tubo a."— Transcripción de la presentación:

1 © Fernando Corbalán & Ángel Salar

2 Coloca un tubo pequeño en el ojo derecho. Con la palma de la mano izquierda tapa el otro ojo. Enfoca con el tubo a una pared en blanco. Ambos ojos deben estar abiertos. Ahora manteniendo la palma de la mano pegada al tubo, ves separándola poco a poco del ojo. Verás que aparece un agujero en tu mano.

3 Coloca las puntas de las dedos índices juntos y delante de los ojos a poca distancia. Separa los dedos poco a poco y verás aparecer una especie de salchicha flotando como si los dedos se hubiesen cortado.

4 Cruza los dedos índice y corazón, coloca entre ellos una canica y sentirás que estás tocando dos canicas. El experimento funciona mejor si cierras los dedos

5 Coloca dos monedas grandes entre los dedos, a continuación frota una contra la otra con un movimiento de giro rápido hacia arriba y hacia abajo. Verás que aparece una tercera moneda entre las dos.

6 Sosteniendo un lápiz suavemente entre los dedos pulgar e índice y haciendo que el lápiz oscile entre los dedos a la vez que se hace un pequeño movimiento hacia arriba y abajo, da la sensación de que el lápiz fuese de goma y estuviera doblándose.

7 Coloca dos espejos simples formando un ángulo recto. Si te miras en el espejo ajustando la imagen hasta que veas tu cara completa podrás comprobar que se produce un extraño efecto. ¡Guiña el ojo derecho y observa que sucede!

8 A partir de un folio, y mediante cortes ¿Cómo puedes conseguir un objeto como el de la imagen? ….pero…. CON SOLO 3 CORTES


Descargar ppt "© Fernando Corbalán & Ángel Salar. Coloca un tubo pequeño en el ojo derecho. Con la palma de la mano izquierda tapa el otro ojo. Enfoca con el tubo a."

Presentaciones similares


Anuncios Google