La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Observación Volver a describir a la misma persona pero ahora el propósito determinar sus condiciones físicas para escalar una montaña Complexión delgada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Observación Volver a describir a la misma persona pero ahora el propósito determinar sus condiciones físicas para escalar una montaña Complexión delgada."— Transcripción de la presentación:

1 Observación Volver a describir a la misma persona pero ahora el propósito determinar sus condiciones físicas para escalar una montaña Complexión delgada Pesa 60 kg. Mide 1.55 m. Su temperatura es 36,8 °C Su ritmo cardiaco es normal Puede ser general o con un propósito específico. El propósito de la observación orienta el proceso y determina la naturaleza de los resultados o de las características que se observan.

2 Proceso Se define el propósito de la observación Se enumeran las características del objeto Se corrigen los posibles errores (recuerdos, inferencias, suposiciones)

3 Proceso. Cómo viene vestida hoy: Observar para ver qué tanto le sirve su ropa de hoy para el mes más frío del invierno (Para una fiesta, para pedir un trabajo) pantalón de algodón blusa de cuello zapatos cerrados calcetines chamarra con forro zapatos cómodos blusa amarilla

4 Importante En ocasiones se necesita explorar la situación o el objeto observado y otras se debe fijar la atención sólo en ciertas características. El propósito general conduce a explorar el objeto sin relacionar sus características. El propósito específico requiere definir un criterio particular para observar, que orienta para seleccionar las características.


Descargar ppt "Observación Volver a describir a la misma persona pero ahora el propósito determinar sus condiciones físicas para escalar una montaña Complexión delgada."

Presentaciones similares


Anuncios Google