La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIANA PAOLA OSORIO CUESTA Centro de Gestión Administrativa Tecnólogo en Gestión Administrativa BOGOTA D.C. 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIANA PAOLA OSORIO CUESTA Centro de Gestión Administrativa Tecnólogo en Gestión Administrativa BOGOTA D.C. 2013."— Transcripción de la presentación:

1

2 DIANA PAOLA OSORIO CUESTA Centro de Gestión Administrativa Tecnólogo en Gestión Administrativa BOGOTA D.C. 2013

3 DESARROLLO HUMANO INTEGRAL ¿Dónde están mis valores? El Sena nos brinda una excelente educación y no solo esto sino nos ayudan a formarnos como personas para el trabajo laboral.

4 situaciones que nos muestran se plantean siempre el buen uso de los valores el no ser deshonesto ante la situación de un problema que quizá se presente en nuestro entorno laboral y esta seria como una de las ayudas para concientizar al aprendiz de utilizar sus valores y actitudes frente a un entorno empresarial y social.

5 Hay que dejar huella, poner en practica los valores y conocimientos que formamos en el Sena y en nuestra vida cotidiana, el respeto para con otros y el saber dirigirnos a nuestros mayores no solo de edad sino de rango.

6 Sofía Plus es una valiosa herramienta de trabajo tanto para el aprendiz como para el instructor, es un manejo mas practico con diferentes tipos de tareas y trabajos asignados.

7 Buen medio para el aprendiz al guardar y enviar la información.

8 También es un proceso por el cual se puede imprimir fácilmente el diploma o certificados en diferentes formaciones de cualquier centro del Sena y es muy favorable.

9 RECONOCIENDO NUESTRO ENTORNO ECONOMICO  Colombia por su mentalidad de pobreza y del no querer progresar por su pereza nos lleva a ser un país pobre pero el Sena general calidad de aprendices que a futuro ayuden a cambiar de imagen a Colombia.

10 Necesitamos mas motivación emprender campañas para hacer reflexionar a los demás, acerca del sedentarismo tan alto que hay en Colombia.

11  También motivar a los jóvenes en hacer campañas de igual manera para que sigan sus vidas de estudio y de aprendizaje ya que por sus embarazos a corta edad no les permite seguir sus estudios y emprender un futuro mejor, sino que la mentalidad de pobreza abunda en los jóvenes de hoy en día, la idea es contribuir al país y de igual manera tener un sustento económico para sus hijos.

12 FORMACION POR PROYECTOS Ayudemos a nuestros compañeros aprendices en el ambiente a cruzar sus obstáculos como nos presentan los diferentes capítulos de unos videos pero no solo en su ambiente sino que en el proceso de su formación.

13  Ayudemos a contextualizar el proyecto de los demás y el de nosotros mismo, para buscar y hallar las estrategias para cumplir con nuestros objetivos, llevar a cabo nuestro sueño.

14 Apoyarnos como ciudadanos poniéndonos a disposición en ser una ayuda a los demás y no dejar que los sueños de una persona acabe por su estabilidad económica, sino mas bien apoyarla es su proceso de formación como aprendiz ya que políticamente el país empobrece mas.

15


Descargar ppt "DIANA PAOLA OSORIO CUESTA Centro de Gestión Administrativa Tecnólogo en Gestión Administrativa BOGOTA D.C. 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google