La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA CONFIANZA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA CONFIANZA."— Transcripción de la presentación:

1 LA CONFIANZA

2 PRESENTACIÓN Grupo INSAR Febrero 2014

3 VISIÓN MISIÓN “Ser la empresa inmobiliaria más admirada del país”.
Desarrollar proyectos inmobiliarios innovadores, con altos estándares de calidad, viviendo una cultura con valores humanos diferenciados.

4 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
DESARROLLO INMOBILIARIO NUEVOS NEGOCIOS ADMÓN. Y FINANZAS OPERACIONES RELACIONES INSTITUCIONALES CORPORATIVO

5 SER POSITIVO

6 CULTURA PLATAFORMA INHOME BALANCE DE VIDA EN EL TRABAJO

7 VALORES INSTITUCIONALES:

8 CERTIFICACIONES

9 VIDEO

10 INSAR

11 ANTECEDENTES INSAR es un grupo inmobiliario con sede en Monterrey, Nuevo León, especializado en el desarrollo de proyectos residenciales y comerciales. El grupo inició su trayectoria en el sector inmobiliario en el año 2001 desarrollando conceptos innovadores, los cuales han tenido, a través de los años, una gran aceptación en el mercado local. Hoy INSAR se caracteriza por el profesionalismo de su operación diaria, el cumplimiento de compromisos adquiridos, así como la transparencia en éstos y en todos sus procesos internos.

12 COMITÉ DIRECTIVO 1. Federico Sada Rivero, CEO y Fundador
Socio fundador de INSAR. Ha dirigido proyectos que suman más de US$500 millones en inversión. Es graduado de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Monterrey y cuenta con una maestría en finanzas por la EGADE. 2. Bernardo Sada Rivero, Director de Relaciones Institucionales Co-fundador de INSAR. Ingeniero Industrial y de Sistemas con Maestría en Administración por el IPADE. Ha sido Director de Proyectos de Vivienda Horizontal en Terra Regia, y después Director General de Impulsora de Fraccionamientos. 3. Óscar de la Garza Ramón, Director de Nuevos Negocios Ingeniero Civil por el ITESM, tiene 17 años de experiencia en el desarrollo de proyectos; tiene además experiencia en la construcción de vivienda y obras de infraestructura en diversos estados de la República.

13 COMITÉ DIRECTIVO 4. Rafael Saavedra Sada, Director de Desarrollo Inmobiliario Ingeniero Mecánico Electricista por el ITESM con maestría por el IPADE. Cuenta con más de 11 años de experiencia en desarrollos horizontales y verticales. Ha sido responsable del desarrollo de proyectos exitosos como VAO, LIU, EVA, Atria, Cova1 y Cova2, entre otros. 5. Alejandro Avilés Nava, Director de Administración y Finanzas Ingeniero Industrial y de Sistemas con Maestría en Administración por el ITESM. Ha sido colaborador del equipo de FEMSA y catedrático del ITESM Campus Monterrey. Fue Director General de MN Grupo Comercial. 6. Claudia Benítez González, Director de Procesos y Transformación Cultural Contador Público con Maestría en Administración por el ITESM. Colaborador de equipo de CEMEX en áreas de Normatividad Contable y Consolidación Financiera internacional, así como de Recursos Humanos. Ha participado además en organizaciones no lucrativas y otras empresas de la iniciativa privada en áreas de administración, procesos y control.

14 PROYECTOS ANTERIORES Residencial Dinastía Proyecto residencial de 25 hectáreas, compuesto por 250 lotes unifamiliares y 5 multifamiliares, ubicado en el municipio de Monterrey. Dinastía es un ejemplo moderno de urbanismo que logró aprovechar la topografía para convertirla en un desarrollo habitacional sobresaliente.

15 PROYECTOS ANTERIORES Torre de la Loma Proyecto residencial de 30 departamentos ubicado en el municipio de San Pedro. Torre de la Loma cuenta con amenidades como alberca infinity-edge, gimnasio y salón de usos múltiples que ofrecen a los condóminos majestuosas vistas de la Sierra Madre. Este proyecto atendió un nicho de mercado, el cual absorbió el producto en un tiempo récord de venta de 35 días. En codesarrollo con Lobatón.

16 PROYECTOS ANTERIORES Retama Desarrollo habitacional de 264 departamentos de lujo ubicado en Monterrey. Retama fue el primer proyecto en la zona en ofrecer la mayor cantidad de amenidades dentro de un mismo complejo. Con magníficas vistas de la ciudad, cuenta con 14,000 m2 de áreas verdes, albercas infinity, pista de jogging, salones de usos múltiples, gimnasios y un espectacular jardín central. En codesarrollo con Hines.

17 LA SERIEDAD

18 PROPUESTA DE VALOR NUESTRA PROPUESTA DE VALOR SE BASA EN CUATRO PILARES Bienestar Queremos que nuestros habitantes y visitantes tengan tranquilidad y placer, por lo que buscamos el equilibrio en 4 diferentes áreas: Familia & Amigos, Salud, Espíritu y Negocios, para lograrlo se ha creado el Centro de Bienestar Integral. Accesible Hemos puesto una especial supervisión en los recursos utilizados, buscando siempre el equilibrio entre el costo beneficio, por lo cual podemos ofrecer un gran producto a un precio accesible.

19 PROPUESTA DE VALOR NUESTRA PROPUESTA DE VALOR SE BASA EN CUATRO PILARES Aspiraciónal Buscamos que nuestros diseños sean vanguardistas, ofreciendo un excelente producto, brindando satisfacción en cada espacio y cada detalle. Perdurable Utilizamos materiales de alta calidad, para lograr garantía y perdurabilidad, con atributos de sustentabilidad, bajo costo de mantenimiento y servicios eficientes, generando alta plusvalía.

20 PROYECTOS EN PROCESO Proyecto Avanta Vista Panorámica
Fuente y Vía Peatonal Comercio Primer Nivel Proyecto Avanta Restaurantes Segundo Nivel Vista de Noche

21 PROYECTOS EN PROCESO Monterrey, N. L. Avance de Obra Vista Nocturna
Vista Exterior Lobby

22 PROYECTOS EN PROCESO Boca del Río, Veracruz Área de Juegos Infantiles
Vista Exterior Terraza con Vista al Mar Lobby

23 PROYECTOS EN PROCESO Querétaro, Qro. Plano de Conjunto

24 T (81) W. .COM D. Ave. Ricardo Margain 444, Torre Sur, Piso 14 Col. Valle del Campestre, Garza García, N.L. México 66265

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44


Descargar ppt "LA CONFIANZA."

Presentaciones similares


Anuncios Google