La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Complejo Aguasal, Higuerote, Edo. Miranda

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Complejo Aguasal, Higuerote, Edo. Miranda"— Transcripción de la presentación:

1

2 Complejo Aguasal, Higuerote, Edo. Miranda
Marina Club Aguasal Parcela MC-4 Fiesta Inn Aguasal Aeropuerto

3 Grupo Aguasal – Desde 1980 A principios de 80’s el Grupo Aguasal se propuso convertir a Higuerote en un polo de atracción turística y recreacional, para lo cual se trazó un ambicioso proyecto de urbanismo que hoy se corona con su más reciente proyecto, el Conjunto Residencial “Las Palmeras de Aguasal”. A lo largo de estos 30 años, lo que era un sueño, ahora es una realidad. El Complejo Turístico y Recreacional Aguasal cuenta con Club de Playa y Marina Aguasal, el Hotel Fiesta Inn Aguasal, los edificios Chirimena, Caracolito, Puerto Francés, Los Totumos, Palma Real,  Playa El Aguasal I y II, y otros, que superan las unidades de viviendas vacacionales. La vasta experiencia da al grupo constructor credenciales de seriedad, solidez, capacidad técnica y compromiso en satisfacer y exceder las expectativas de sus clientes.

4 Plano del Nivel Planta Baja

5 Conjunto Residencial Las Palmeras de Aguasal
Este proyecto se desarrolla sobre la última parcela disponible a la orilla y con acceso directo al mar, son m2 de terreno de un desarrollo irrepetible y paradisíaco. Ya el proyecto entró en la etapa de acabados y las entregas de los apartamentos se estima para Diciembre de 2013. Tiene doscientos veintisiete (227) apartamentos con acabados de primera. Áreas sociales para el disfrute y recreación familiar que incluyen grandiosa piscina para niños y adultos con más de setecientos (700) m2, cancha de usos múltiples, cancha de voleibol, cancha de bolas criollas, parque infantil, zona de parrillera, fuente de soda, gimnasio, caminerías y un singular paisajismo. Ocho (8) modernos ascensores.

6 Apartamentos con Atributos Mejorados
Ambientes sociales y habitaciones con vista ininterrumpida al mar. Cuentan con 2 ó 3 confortables habitaciones y 2 ó 3 baños. Todos tienen espectacular terraza. Amplios apartamentos que superan el promedio del área de construcción estándar en la zona, con metrajes que oscilan desde 72 m2 hasta 135 m2. Acabados de primera: cerámica en pisos, piezas sanitarias, marcos y puertas, rodapiés, instalaciones y empotramiento para aire acondicionado, sólo necesita llegar y conectar su equipo.

7 Vistas de la Torre Los Chaguaramos

8 Apartamento Modelo Tipo “I”

9 Perspectivas del Apartamento Modelo – Tipo I
Torres Chaguaramos y Corozal Niveles 2 al m2 techados

10 Vistas del Apartamento Modelo – Tipo I

11 Algunos otros Tipos de Apartamento

12 TIPO B PB de las Torres Chaguaramos y Corozal
81 m2 techados +18 m2 sin techo + jardín

13 Perspectivas del Apartamento Tipo B

14 TIPO N Niveles 2 al 6 de la Torre Chaguaramos 110 m2 techados

15 Perspectivas del Apartamento Tipo N

16 TIPO CH PH I PH de la Torre Chaguaramos
121 m2 techados + 17 m2 sin techo En la planta inferior tiene 65 m2 + área de terraza-balcón.

17 TIPO CH PH I En la planta superior tiene 56 m2

18 Vistas del Tipo CH PH I

19 Inmobiliaria Las Palmeras de Aguasal, C.A.
Promueve y Vende: Inmobiliaria Las Palmeras de Aguasal, C.A. J Ing. Pedro G. Acosta P. Asesor Inmobiliario Teléfono Móvil: Dirección de Oficinas: Av. Principal de Las Mercedes con Calle Guaicaipuro, Torre Forum, Piso 4, Urbanización El Rosal, Caracas. Dirección en Obra: Final del Boulevard Aguasal, Higuerote, Estado Miranda.


Descargar ppt "Complejo Aguasal, Higuerote, Edo. Miranda"

Presentaciones similares


Anuncios Google