La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conceptos campaña ventas Andina Propuesta 1 Ya que el sol se relaciona directamente con el aumento de las ventas, convertimos este hecho en la oportunidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conceptos campaña ventas Andina Propuesta 1 Ya que el sol se relaciona directamente con el aumento de las ventas, convertimos este hecho en la oportunidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Conceptos campaña ventas Andina

3 Propuesta 1

4 Ya que el sol se relaciona directamente con el aumento de las ventas, convertimos este hecho en la oportunidad para relacionar nuestra campaña con un desafío, con una meta, con una carrera

5 Una carrera espacial a bordo de Solaris, que necesita la energía de las ventas para alimentar sus estanques y recorrer el sistema de ventas hasta llegar al sol, donde brilla el éxito de cada vendedor.

6

7

8

9

10

11 Propuesta 2

12 En el comienzo de la temporada contaremos con la intervención de expertos para crear el mejor clima de ventas. Los hombres del tiempo nos pronostican días completamente cubiertos de éxito.

13

14

15

16

17

18 Propuesta 3

19 Comenzó la última etapa de la gran carrera. Ya en la recta final, todos necesitan dar su máximo esfuerzo para impulsarse y ganar posiciones para ser coronado como el gran ganador de la espectacular Andina SalesRacer.

20

21

22

23

24

25


Descargar ppt "Conceptos campaña ventas Andina Propuesta 1 Ya que el sol se relaciona directamente con el aumento de las ventas, convertimos este hecho en la oportunidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google