La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sociedad y belleza El uso de la cirugía estética en muchos países deja de ser un tabú. Las previsiones de hace unos años han sido superadas con creces.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sociedad y belleza El uso de la cirugía estética en muchos países deja de ser un tabú. Las previsiones de hace unos años han sido superadas con creces."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sociedad y belleza El uso de la cirugía estética en muchos países deja de ser un tabú. Las previsiones de hace unos años han sido superadas con creces. Siguen siendo fantásticas para los próximos años. Los principales países son EEUU, México, Argentina y España. Desarrollo de nuevas técnicas anti-edad cada vez más fáciles, seguras, económicas y rápidas. Principal demanda de cirugía estética facial: borrar los signos de la edad y especialmente las arrugas.

3 Tratamientos correctores anti-arrugas.
Sin micro-inyecciones. Alternativa eficaz frente a la cirugía. Tratamientos correctores anti-arrugas.

4 Innovación anti-arrugas excepcional

5 Nuevas investigaciones revelan:
Otros factores determinantes en la formación de arrugas Ingredientes activos punteros que pueden combatirlas eficazmente El resultado: TIMEXPERT RIDES. Nueva línea facial anti-arrugas.

6 Se divide en dos sublíneas:
TIMEXPERT RIDES X.CEL, para corregir las arrugas profundas. Basada en los últimos descubrimientos en torno a las células madre de la piel. TIMEXPERT RIDES (expressions), para corregir y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión. Inspirada en los mecanismos de autoregeneración de la piel y en la cirugía. Combate las arrugas desde el interior. Las arrugas profundas o instaladas no presentan las mismas características que las arrugas de expresión.

7 Líneas y arrugas de expresión.
Con la repetición casi constante de los movimientos faciales a causa de la gesticulación diaria, la estructura cutánea se deforma , sus propiedades viscoelásticas se alteran (contracción-descontracción), los rasgos se crispan y endurecen derivando en líneas de expresión. Arrugas profundas. A esta falta de elasticidad y firmeza promovida por la gesticulación, estudios sobre la piel revelan que con la edad el capital celular de la dermis y la epidermis comienza a reducirse. La epidermis se afina, los componentes de la Matriz extracelular (fibroblastos, colágeno, elastina) comienzan a ser menos eficientes y el contenido en ácido hialurónico y glucosaminoglicanos disminuye, derivando todo ello en que las arrugas se profundicen.

8

9 Enfoque cosmético vanguardista:
TIMEXPERT RIDES: corrige y previene las arrugas de expresión Inspirada en los últimos avances de cirugía estética y en los propios mecanismos de “autoregeneración” de la piel. Enfoque cosmético vanguardista: 1- Impulsar el poder rellenador de la piel contra las arrugas: REGENERAR 2- Minimizar el efecto de las miles de dermo-contracciones: INHIBIR Y RELLENAR

10 REGENERAR – INHIBIR y RELLENAR Combate las arrugas desde el interior
TIMEXPERT RIDES: corrige y previene las arrugas de expresión REGENERAR – INHIBIR y RELLENAR Combate las arrugas desde el interior

11 Pro-Collagestine-Fill tecnología
TIMEXPERT RIDES: corrige y previene las arrugas de expresión TIMEXPERT: Miles de dermo-contracciones que hacemos diariamente como consecuencia de nuestros gestos es el principal factor que causa las líneas de expresión. Micro-Dermoxine TIMEXPERT RIDES: reforzar la “arquitectura de la piel” o “dinámica celular” es otro factor clave para reparar las líneas y arrugas de expresión. Pro-Collagestine-Fill tecnología

12 “Arquitectura de la piel”
TIMEXPERT RIDES: corrige y previene las arrugas de expresión REGENERAR “Arquitectura de la piel” La Matriz extracelular, verdadero tejido sostén de la piel, juega un importante papel estructural de la arquitectura de la dermis. En la Matriz extracelular se encuentran los fibroblastos, las fibras como el colágeno y la elastina, los glicosaminoglicanos y los proteoglicanos.

13 “Arquitectura de la piel”
TIMEXPERT RIDES: corrige y previene las arrugas de expresión REGENERAR “Arquitectura de la piel” Mediante numerosos puntos de anclaje, los fibroblastos interactúan permanentemente con las fibras de colágeno para crear una verdadera red tridimensional. Por su movilidad y sus propiedades contráctiles, los fibroblastos aseguran la organización y la densidad de esta red de sostén manteniendo en tensión las fibras de colágeno.

14 “Arquitectura de la piel”
TIMEXPERT RIDES: corrige y previene las arrugas de expresión REGENERAR “Arquitectura de la piel” Esta dinámica celular permite reorganizar y retener este entramado dérmico asegurando la firmeza de la piel y la ausencia de arrugas.

15 “Arquitectura de la piel”
TIMEXPERT RIDES: corrige y previene las arrugas de expresión REGENERAR “Arquitectura de la piel” La edad lleva consigo un empobrecimiento de los componentes de la Matriz extracelular, la dinámica celular disminuye y se produce una desorganización de la trama de colágeno. La piel pierde entonces sus propiedades mecánicas dejando que aparezcan las líneas y arrugas de expresión.

16 “Arquitectura de la piel”
TIMEXPERT RIDES: corrige y previene las arrugas de expresión REGENERAR “Arquitectura de la piel” La piel en estas circunstancias se encuentra incapaz de defenderse ante los miles de micro-contracciones, contraer y descontraer, que hacemos cada día.

17 “Arquitectura de la piel”
TIMEXPERT RIDES: corrige y previene las arrugas de expresión REGENERAR “Arquitectura de la piel” En un estado óptimo: -hace que la piel recupere su capacidad de defenderse ante la aparición de nuevas arrugas. -promueve la reparación de las ya existentes, desde el interior. Fibras de colágeno

18 Pro-Collagestine-Fill tecnología
TIMEXPERT RIDES: corrige y previene las arrugas de expresión REGENERAR Los descubrimientos de Germaine de Capuccini sobre el origen de las arrugas han hecho posible la creación de Pro-Collagestine-Fill tecnología activo concebido para reactivar intensamente el poder natural de relleno de la piel, mejorar la “arquitectura cutánea” y así luchar eficazmente contra las líneas y arrugas. Más colágeno y elastina para combatir las arrugas desde el interior.

19 Pro-Collagestine-Fill tecnología
TIMEXPERT RIDES: corrige y previene las arrugas de expresión REGENERAR Pro-Collagestine-Fill tecnología Se basa en la acción anti-edad que ofrece el extracto concentrado de las flores de la Brède Mafane. Estimulación espectacular de la dinámica celular.

20 Pro-Collagestine-Fill tecnología
TIMEXPERT RIDES: corrige y previene las arrugas de expresión REGENERAR Pro-Collagestine-Fill tecnología Sus componentes principales son las alquilamidas. Las cuales son capaces de activar las funciones biomecánicas de los fibroblastos que recuperan su capacidad contráctil y de síntesis de los componentes mayoritarios de la dermis.

21 Pro-Collagestine-Fill tecnología
TIMEXPERT RIDES: corrige y previene las arrugas de expresión REGENERAR Pro-Collagestine-Fill tecnología Aumenta la producción de colágeno y elastina y recupera el entramado cutáneo. Favorece la firmeza de la piel. Promueve la redensificación cutánea. Refuerza la capacidad contráctil de los fibroblastos.

22 Pro-Collagestine-Fill tecnología
TIMEXPERT RIDES: corrige y previene las arrugas de expresión REGENERAR Pro-Collagestine-Fill tecnología La Brède Mafane es una planta aromática muy valorada en regiones subtropicales como Madagascar. Activo natural inmerso en el BEE* (Black Economic Empowerment) de Sudáfrica. *documento acreditativo

23 Pro-Collagestine-Fill tecnología
TIMEXPERT RIDES: corrige y previene las arrugas de expresión REGENERAR Pro-Collagestine-Fill tecnología BEE es un programa para dar oportunidades a la minorías discriminadas. Su cultivo es sostenido ya que el procedimiento de extracción utilizado (sólo se recoge la flor) preserva la integridad de la planta y permite el reciclaje de los residuos como compuesto para la agricultura.

24 TIMEXPERT RIDES: corrige y previene las arrugas de expresión
REGENERAR Además, esta acción regeneradora intensa se ve reforzada por las proteínas de soja. Este extracto ejerce su acción de forma específica sobre los fibroblastos del fondo de la arruga, células especialmente deterioradas. Los fibroblastos recuperan su capacidad de “tejer” de forma organizada las estructura fibrilar de la piel.

25 Complejo Micro-Dermoxine
TIMEXPERT RIDES: corrige y previene las arrugas de expresión INHIBIR Y RELLENAR Complejo Micro-Dermoxine Formado por dos ingredientes que actúa de forma complementaria y muy “similar” a las micro-inyecciones en cirugía estética. Hexapéptido que actúa sobre las micro-tensiones dérmicas, neutralizándolas e inhibiéndolas. Pentapéptido que es un micro-fragmento de colágeno, capaz de estimular la síntesis de nuevo colágeno en la arruga Acción similar a las infiltraciones de colágeno Acción similar al Botox

26 Complejo Micro-Dermoxine
TIMEXPERT RIDES: corrige y previene las arrugas de expresión INHIBIR Y RELLENAR Complejo Micro-Dermoxine Sobre las líneas de expresión: 1-Inhibe y neutraliza el efecto de las miles de dermo-contracciones que cada día sufre la piel debido a la gesticulación. 2-Rellena de forma natural las arrugas con micro-fragmentos de colágeno.

27 Timexpert Rides: innovación anti-arrugas
Timexpert Rides da un paso adelante en la lucha contra las arrugas: -Presenta una mayor eficacia pues queda demostrado que mientras no mejoremos la “arquitectura cutánea” la piel no será capaz ni de reparar las arrugas ya existentes ni de defenderse ante la aparición de nuevas. -Incorpora en sus formulaciones una nueva tecnología que produce una reactivación intensa de la dermis. Junto a Micro-Dermoxine, “inhibe y rellena”, representa la estrategia perfecta para combatir las arrugas desde varios frentes. -Reactivar la dermis, el colágeno, la elastina,…ayudará a que los resultados anti-arrugas visibles perduren con mayor intensidad.

28 Timexpert Rides: innovación anti-arrugas
Borra las líneas de expresión sin perder el gesto natural Sin micro-inyecciones Sin efectos secundarios Rellena las arrugas y alisa el relieve cutáneo Rejuvenece la expresión del rostro Resultados sobre las arrugas de expresión duraderos Refuerza la firmeza y densidad previniendo el envejecimiento

29 en cabina en casa Programa Avanzado Corrección Líneas/Arrugas “Architect Effect” Crema Corrección Líneas/Arrugas - textura ligera- Crema Corrección Líneas/Arrugas – textura rica- Sérum Récord Corrección Líneas/Arrugas

30 Timexpert Rides: innovación anti-arrugas

31 Disminuir la profundidad y longitud de las arrugas del rostro.
Programa Avanzado Corrección Líneas/Arrugas Dirigido a: Obtener una relajación de las tensiones del rostro y así suavizar las arrugas de expresión. Disminuir la profundidad y longitud de las arrugas del rostro. Mejorar la firmeza de la piel. Revelar el óptimo estado de la “arquitectura cutánea” para así maximizar la capacidad natural de defenderse frente a nuevas arrugas. “Architect effect”.

32 Pack para 5 sesiones independientes. No personalizado.
Programa Avanzado Corrección Líneas/Arrugas Características: Pack para 5 sesiones independientes. No personalizado. Incluye 5 productos. Capa sobre capa. La concentración de activos se multiplica. Método de trabajo exclusivo inspirado en el masaje facial japonés y Kobido. Si se desea puede combinarse con termoterapia e ionización. Fórmulas basadas en Micro-Dermoxine, Pro-Collagestine-Fill y proteínas de soja.

33 Fórmula ultra-concentrada.
Programa Avanzado Corrección Líneas/Arrugas Optimalines Fórmula ultra-concentrada. Permite dar un masaje anti-arrugas prolongado en rostro, cuello y escote. 5 unidades de 3 ml.

34 Expert Process I Pro-Collagestine-Fill
Programa Avanzado Corrección Líneas/Arrugas Expert Process I Pro-Collagestine-Fill Gel concebido para utilizar junto a termoterapia. Termoterapia: estimula el metabolismo y optimiza la penetración del producto hasta el corazón de los tejidos de la piel. Se aplica una capa gruesa con pincel. 1 unidad de 75 ml.

35 Se funde formando una rica crema especial para masaje.
Programa Avanzado Corrección Líneas/Arrugas Expert Process II Fluido creado para autoemulsionarse con el sobrante de gel aplicado anteriormente. Se funde formando una rica crema especial para masaje. 5 unidades de 2 ml.

36 Máscara-parche de hidrogel.
Programa Avanzado Corrección Líneas/Arrugas Máscara-parche de hidrogel. Alta concentración de activos: Micro-dermoxine, Pro-Collagestine-Fill y proteínas de soja. Activos con carga iónica permitiendo la ionización. Alta penetración de activos,dirigiéndose hacia las arrugas. Hidro-gel con color. Troquel (cuello+rostro) 10’ ionización+ 10’ exposición Fill Performance Mask 5 unidades en sobres individuales.

37 Fórmula de textura suave y rápida absorción.
Programa Avanzado Corrección Líneas/Arrugas Expert End Fórmula de textura suave y rápida absorción. Quinta capa. Intenso confort. Suave masaje hasta su total absorción. 1 unidad de 20 ml

38 Excelentes resultados en test de eficacia.
Programa Avanzado Corrección Líneas/Arrugas Resultados: Desde la primera sesión. Las arrugas disminuyen en profundidad y longitud. La piel recupera firmeza, densidad y un aspecto más joven y bello. Excelentes resultados en test de eficacia.

39 en casa Crema Corrección Líneas/Arrugas - textura ligera- Crema Corrección Líneas/Arrugas – textura rica- Sérum Récord Corrección Líneas/Arrugas

40 PROGRAMA CORRECCIÓN INTENSIVA
Pauta de aplicación PROGRAMA CORRECCIÓN PROGRAMA CORRECCIÓN INTENSIVA Cada día después del sérum Cada día después del sérum Cada día antes de la crema anti-arrugas Cada día antes de la crema anti-arrugas Una sesión cada 15 días Una sesión/semana

41

42 Nueva generación de cosmética.
TIMEXPERT RIDES X.CEL: corregir las arrugas profundas Poder extraordinario: proteger las células madre de la piel para retrasar el envejecimiento y reparar las arrugas. Basado en los últimos descubrimientos en torno a las células madre de la piel. Las células madre en el siglo XXI serán las protagonistas de las principales investigaciones científicas. Representan lo que el ADN para el siglo XX. Nueva generación de cosmética.

43 ¿Cómo conseguir que la zona más dañada, es decir, bajo las arrugas profundas, se repare y vuelva a su estado original?

44 Son únicas maravillosas, las más preciadas de la naturaleza.
Tecnología: las células madre Son aquellas de las que procede el resto de tejidos que constituye nuestro organismo. Existen desde nuestras primeras horas de vida y se distinguen por su ilimitada capacidad de regeneración. Son únicas maravillosas, las más preciadas de la naturaleza.

45 -pueden dividirse y hacer copias de sí mismas.
Tecnología: las células madre -pueden dividirse y hacer copias de sí mismas. -pueden diferenciarse hacia otros tipos celulares. -pueden integrarse, colonizar y originar nuevos tejidos.

46 Tecnología: cosmética regeneradora para combatir el envejecimiento y las arrugas profundas
epidermis: Extracto de células madre vegetales nonoencapsulado protege las células madre de la piel para retrasar el envejecimiento y reparar las arrugas. Manzana variedad Uttwiler Spätlauber que se cultiva especialmente en Suiza. La durabilidad de esta fruta fue lo que condujo al estudio de esta planta como origen de un activo envejecimiento.

47 CREMA RE-CREACIÓN JUVENTUD
ARRUGAS Y FIRMEZA

48 Actúa donde más lo necesitas ¡bajo la arruga!
CREMA RE-CREACIÓN JUVENTUD Crema rica, de acabado sedoso y confortable, y con un gran poder de reparación. Actúa donde más lo necesitas ¡bajo la arruga! re-creando una “nueva vida”, reparando lo que el entorno agresivo y el paso del tiempo han ido provocando.

49 Además, el complejo de ceramidas enriquece la fórmula.
CREMA RE-CREACIÓN JUVENTUD En la epidermis: extracto de células madre vegetales nanoencapsulado protegen a las células madre de la piel. Además, el complejo de ceramidas enriquece la fórmula. En la dermis: Pro-Collagestine-Fill tecnología para combatir la arruga desde el interior.

50 Día y/o noche sobre rostro, cuello y escote.
CREMA RE-CREACIÓN JUVENTUD Modo de empleo: Día y/o noche sobre rostro, cuello y escote. Masaje especial.

51 Las arrugas se alisan visiblemente.
CREMA RE-CREACIÓN JUVENTUD Las arrugas se alisan visiblemente. La piel se muestra hidratada, confortable, más elástica y joven. La piel recupera densidad y firmeza. Su rico aroma y su textura sedosa proporciona de inmediato un intenso bienestar.

52 El 94.11% compraría la crema a la vista de los resultados.
CREMA RE-CREACIÓN JUVENTUD Durante un mes 17 voluntarias de entre 42 y 75 años. Inmediatamente mi piel se siente hidratada y confortable La piel parece más lisa y elástica He notado durante el tratamiento mis arrugas más difuminadas En 4 semanas la piel recupera densidad y firmeza En 4 semanas mi piel recobra una apariencia más joven 100% 70.6% 76.5% 64.7% 58.8% El 94.11% compraría la crema a la vista de los resultados.


Descargar ppt "Sociedad y belleza El uso de la cirugía estética en muchos países deja de ser un tabú. Las previsiones de hace unos años han sido superadas con creces."

Presentaciones similares


Anuncios Google