La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para las naciones unidas el uso de energías renovables es un tema de gran impacto, debido a un repunte en el interés ambiental y desde una perspectiva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para las naciones unidas el uso de energías renovables es un tema de gran impacto, debido a un repunte en el interés ambiental y desde una perspectiva."— Transcripción de la presentación:

1 Para las naciones unidas el uso de energías renovables es un tema de gran impacto, debido a un repunte en el interés ambiental y desde una perspectiva económica a una reducción de costos de la producción de energía para las economías en general. “Si los países se ponen de acuerdo en expandir la capacidad instalada de tecnologías de energía renovable entre 500 y 1.500 Gigawatios de aquí al año 2025, por ejemplo, dichas tecnologías pasarían a ser la opción a seguir para todas las inversiones posteriores” Banuri Tariq, New York, 2010 Departamento de asunto económicos y sociales, abril, 2010, EUA. USO DE ENERGÍAS RENOVABLES

2 Para 2007, Alemania ya produce el 25% de su energía eléctrica a través de Paneles fotovoltaicos. Esto es a base del nivel de insolación dentro de la zona en el globo.

3 México cuanta con alto nivel de insolación para producir energía eléctrica por la vía de generación eléctrica. La forma en que se ha planeado en América, parece tener pertinencia en los planes de desarrollo urbano y social dentro del espacio aprovechable.

4 Estos ejemplos son de Estados Unidos, que tienen un nivel de insolación bastante aprovechable.

5 Y para una proyección real del espacio a ocuparse en ejemplo real tenemos: Esto siempre atiende a posibilidades de espacio.

6 Con los últimos problemas de orden sindical y el gobierno federal en 2009, el abastecer a las nuevas colonias del servicio de red eléctrica representa un gasto aun mayor. Para datos de 2009 el reporte de déficits de la CFE ha tenido un incremento promedio del 13% de sus pasivos, así como las inconformidades han aumentado un 12%. A pesar de que el servicio es necesario, la demanda hacia la CFE para la venta de energía, presenta una desaceleración de muy marcada de 2001 a 2009, presentando un incremento de la demanda de 2001 a 2004 de un 0.7% a un 4.1%, pero de 2005 a 2009 ha bajado el incremento de la demanda de un 3% a un 0.5%. CFE. Reporte pasivos 2010. IDEM

7


Descargar ppt "Para las naciones unidas el uso de energías renovables es un tema de gran impacto, debido a un repunte en el interés ambiental y desde una perspectiva."

Presentaciones similares


Anuncios Google