La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marcos Bulacia. ¿ Que es Reebok Chile? Es una extensión de Adidas que no es valorada por los consumidores. No ha logrado ser lo que debería ser, sus productos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marcos Bulacia. ¿ Que es Reebok Chile? Es una extensión de Adidas que no es valorada por los consumidores. No ha logrado ser lo que debería ser, sus productos."— Transcripción de la presentación:

1 Marcos Bulacia

2 ¿ Que es Reebok Chile? Es una extensión de Adidas que no es valorada por los consumidores. No ha logrado ser lo que debería ser, sus productos tienen tecnología deportiva. Muy capaces de competir fuertemente con sus competidores. Por lo tanto Reebok es…….

3 UN DIAMANTE EN BRUTO

4 ¿Porque yo? TRES COSAS IMPORTANTES Conozco los déficits de la marca. Soy en la actualidad usuario de la marca. Se como revertir la situación actual en chile.

5 ¿Que haremos? Campaña fuerte destinada a gente deportista. Crearemos una frase motivadora y ejemplifica dora. ( Impossible is nothing, just do it) Haremos que Reebok sea el top of mind de la gente. Abriremos mas sucursales en Santiago, con el fin de llegar a todos.

6 Muchas gracias, Nos vemos en unos días, para así, empezar nuestro proyecto. REEBOK NO ES LO QUE ES HOY Es mucho mas….

7


Descargar ppt "Marcos Bulacia. ¿ Que es Reebok Chile? Es una extensión de Adidas que no es valorada por los consumidores. No ha logrado ser lo que debería ser, sus productos."

Presentaciones similares


Anuncios Google