La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pilar Verjaga Panadero 1ºP. También son conocidas como algas verdes. Son un grupo de bacterias muy especiales que hace 3.600 millones de años, inventaron.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pilar Verjaga Panadero 1ºP. También son conocidas como algas verdes. Son un grupo de bacterias muy especiales que hace 3.600 millones de años, inventaron."— Transcripción de la presentación:

1 Pilar Verjaga Panadero 1ºP

2

3

4 También son conocidas como algas verdes. Son un grupo de bacterias muy especiales que hace 3.600 millones de años, inventaron la fotosíntesis y cambiaron drásticamente la evolución de la vida. También son conocidas como algas verdes. Son un grupo de bacterias muy especiales que hace 3.600 millones de años, inventaron la fotosíntesis y cambiaron drásticamente la evolución de la vida.

5 Son estructuras estratificadas de formas diversas estrepitosas formados por la captura y fijación de partículas carbonatadas por parte de cianobacterias.

6 Pangea fue un supercontinente que existió al final de la Era Paleozoica y comienzos de la Mesozoica que ocupaba la mayor parte de las tierras emergidas del planeta.

7 Empezó hace cuatro mil millones de años. Es una teoría geológica que explica la forma en que está estructurada la Litosfera.

8 Al cesar la lluvia de Meteoritos, empezó a enfriarse la corteza terrestre, comenzó la ``tectónica de placas ´´ y se inició el desarrollo de plataformas continentales.


Descargar ppt "Pilar Verjaga Panadero 1ºP. También son conocidas como algas verdes. Son un grupo de bacterias muy especiales que hace 3.600 millones de años, inventaron."

Presentaciones similares


Anuncios Google