La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los pies de Jesus www.iasdsanjudas.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los pies de Jesus www.iasdsanjudas.com."— Transcripción de la presentación:

1 Los pies de Jesus

2 La Biblia habla de pies hermosos Isaias 52:7
Son hermosos los pies de todo aquel que llevan el mensaje de Dios al mundo

3 Pensemos, a donde nos han llevado hoy?
Los pies reflejan el caracter. Nos llevan a lugares donde pueden ser de utilidad y hacer la voluntad de Dios o lugares de peligro. Pensemos, a donde nos han llevado hoy? A hacer mandados para los padres, a servir al maestro. Donde nos llevaran al salir de la escuela, al trabajo, al hogar? Asegurense de que no los llevaran a ningun lugar donde seria mejor no ir.

4 Los pies de Jesus nunca lo llevaron a lugares donde no debia ir
Los pies de Jesus nunca lo llevaron a lugares donde no debia ir. No lo alejaron del hogar cuando se lo necesitaba y se esperaba que el estuviera alli. Cuando los otros muchachos de la aldea de Nazaret iban a lugares donde podrian hacer cosas que no eran correctas, los pies de Jesus lo llevaban a realizar mandados de amor y misericordia.

5 Los pies de Jesus tambien lo llevaban a los cerros y a los bosques donde el pasaba varias horas felices pensando en las grandes obras de Dios. Todos los sabados lo llevaban a la sinagoga, tambien lo llevaban al taller de su padre y en los largos viajes hacia Jerusalen para asistir a las fiestas sagradas.

6 Caracteristicas de los pies de Jesus

7 Pies Fuertes Recorriendo muchos kilometros a lo largo y ancho del pais. En el mapa de Palestina podemos ubicar diferentes lugares visitados por Jesus.

8 El rio Jordan donde Jesus comenzo su ministerio, el desierto de Judea donde fue tentado, Cana, Capernaum, Jerusalen, Samaria, Galilea, Tiro donde sano a la hija de la mujer sirofenicia, Decapolis, Cesarea de Filipos, Betania, Jerico. Jesus camino muchos kilometros para llevar socorro y sanidad a muchos.

9 Pies Voluntarios Algunas veces se le pedia ir a lugares que podria pensarse estaban fuera de su ruta, pero jesus nunca considero ningun lugar como “fuera de camino” cuando podia dar alivio a alguien. Lucas 8:41,42

10 Jesus estaba lejos de Betania cuando se le llevo el mensaje de la enfermedad de su gran amigo Lazaro. Sin embargo por alguna buena razon el no fue inmediatamente al lugar, pero Jesus atendio al llamado yendo desde mas alla del Jordan a Betania.

11 Pies Firmes Han comenzado a caminar para cumplir una orden dificil y se han vuelto atras? Jesus nunca lo hizo! Cuando se propuso caminar sobre las olas para socorrer a los discipulos que estaban en un bote a punto de voltearse por las olas no dudo. Salio y llego alla para rescatarlos. Mateo 14:24-27

12 En su ultima jornada Jesus sabia exactamente lo que le esperaba: su lucha en el Getsemani, el arresto, el injusto juicio, la huida de sus propios discipulos, la burla y la tortura, el camino hacia el Golgota, la cruz y la burla de la gente, pero sus pies fueron sin vacilar.

13 Los pies de Jesus deben de haber estado muchas veces cansados por los largos viajes de misericordia. Maria Magdalena mostro cuanto apreciaba lo que Jesus habia hecho y lavo y enjugo esos pies con reverencia y ternura. El Señor recordo este acto de bondad cuando sus pies fueron clavados en la cruz, y de seguro fue fortaleza para el.

14 Pies sufrientes Estos pies que fueron utiles para servir a otros sufrieron por nuestros errores y desobediencia. Hoy podemos ofrecer nuestros pies para hacer mandados para Jesus. Podemos ir en su Nombre y ayudar a aquellos que necesitan ayuda, podemos respartir Centinelas, ropa, alimentos, medicina y dar a conocer al Dios que servimos.

15 Podemos tener pies diligentes, rapidos en servir a nuestros padres, hermanos y maestros. Para caminar hacia el campo y aprender de las bellezas de la naturaleza. Dediquemos hoy nuestros pies a Jesus para trabajar por El y para obedecerle!


Descargar ppt "Los pies de Jesus www.iasdsanjudas.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google