La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestra isla Un paraje sin igual, un paraiso en sueño que en estas fechas nos brindan de un esplendor y belleza y que encandilan a todo aquel que dirija.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestra isla Un paraje sin igual, un paraiso en sueño que en estas fechas nos brindan de un esplendor y belleza y que encandilan a todo aquel que dirija."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nuestra isla Un paraje sin igual, un paraiso en sueño que en estas fechas nos brindan de un esplendor y belleza y que encandilan a todo aquel que dirija su mirada hacia su mar profundo, y oscuro que guarda una misteriosa sensación de tranquilidad y calma. Todo estas razones convierte a nuestra isla en un deseo.

3 Observamos la belleza y la majestuosidad de la noche en un instante en que la sombra se pierde bajo esta luz elocuente y llena los ojos de lagrimas de todo aquel que tiene la suerte de poder presenciarlo. Desde Altavista

4 Subida de Mata Cualquier rincón aparentemente alejado,y cercano a la vez, representa una ciudad humilde y acogedora donde el clima goza de su mayor esplendor, que alarga la vida de cuantas personas viven bajo su protección.

5 Y desde la fuente luminosa de la Avenida Marítima, dedicamos un minuto de reflexión a todos las personas queridas que ya no se encuentran con nosotros; y alzar la copa en brindis en honor a su recuerdo y los momentos especiales que hemos pasado con ellos. El agua, no es sino el elemento que refleja la luz de la noche y nos alude a todos los sentimientos buenos y los mejores recuerdos que hemos vividos junto a esas personas. Avenida Marítima

6 Y para todo mi familia, amigos, … en general todo el mundo, la familia Vera Alvarez les desea Desde…

7

8 Si te ha gustado … Indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Consigue muchas más Presentaciones Power Points en www.menudospeques.netAQUÍ www.menudospeques.net Envíanos tus archivos Power Points a menudospeques@gmail.commenudospeques@gmail.com Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu email pulse aquíaquí Los mejores archivos para tu móvil en Tunea MóvilesTunea Móviles


Descargar ppt "Nuestra isla Un paraje sin igual, un paraiso en sueño que en estas fechas nos brindan de un esplendor y belleza y que encandilan a todo aquel que dirija."

Presentaciones similares


Anuncios Google