La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La palabra “carnaval” es conocida en todo el mundo. Subraya las que en tu opinión se asocian de alguna manera a la idea de “Carnaval” ruidotrabajodiversión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La palabra “carnaval” es conocida en todo el mundo. Subraya las que en tu opinión se asocian de alguna manera a la idea de “Carnaval” ruidotrabajodiversión."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 La palabra “carnaval” es conocida en todo el mundo. Subraya las que en tu opinión se asocian de alguna manera a la idea de “Carnaval” ruidotrabajodiversión responsabilidad Tristeza nostalgiafiesta aburrimiento silenciomúsica controlpolicíadolorcolordisfraces máscarasesplendorfloresturistaspetardos funeralesserpentinaamistadlluviaalegria

5 Carnaval - Fat Tuesday - Mardi Gras

6 1. Las bailarinas

7 2. La banda

8 3. El disfraz

9 4. disfrazarse

10 5. Las máscaras

11 6. El Martes Gordo

12 7. La Cuaresma Dura 40 (cuarenta) días Get the connection between Cuaresma y cuarenta días????

13 8. El miércoles de ceniza

14 9. arrepentirse

15 10. El desfile

16 11. Las comparsas

17 12. Las alfombras de Guatemala Están hechas de aserrín (sawdust)

18 13. Pascua

19 14. Los cascarones

20 15. La carroza

21 5 Hechos de Carnaval al día 1.Los Carnavales empezaron en Venecia, Italia. Su significado es un “adiós a la carne.” 2.La gente se divierte, come y bebe de todo justo antes de la Cuaresma. 3.Luego, los Carnavales se extendieron a Francia, Inglaterra y España, el país que los trajo al Nuevo Mundo. 4.La gente come golosinas, participa en desfiles, comparsas, y se disfraza. 5. Se quiebran cascarones, y se tiran harina, y agua

22 Las Influencias Africanas

23 1.Las influencias africanas existen en los carnavales de Venezuela, Brasil, el Caribe y Colombia. 2. Eran esclavos. Hicieron sus propias celebraciones en sus vecindarios. 3. Se ponían máscaras. Las plumas representaban la habilidad para vencer(to overcome) los problemas. los dolores, las enfermedades y desarrollarse (develop themselves) espiritualmente. 4. Bailan en círculos para atraer la buena suerte, curar problemas y calmar los espíritus de los muertos inquietos. 5. Unas escuelas utilizan el Carnaval para enseñar la historia y cultura antiguas africanas.

24 Saludo 1.¿Cómo se llama Carnaval, literalmente? 2.¿Cuándo es? 3.¿Dónde se celebra? 4.¿Por qué llevan máscaras? 5.¿Qué cultura influye mucho las celebraciones de Carnaval en el caribe?

25 Notes for La Fiesta! 1.Serving spoons 2.Environmentally friendly 3.Bring food hot!!!! 4.Bring coolers to keep things cold!!!! 5.Clean up on Tuesday 6.Meet your guest at the door, welcome them, give them a seat. 9. Label food on 3x5 card- origin and title of food 10. Bring cameras/serpintine/silly string 11. Small gift/mask/placemat for guest!!! 12. Serving spoons 13. Make a memorable party!!!


Descargar ppt "La palabra “carnaval” es conocida en todo el mundo. Subraya las que en tu opinión se asocian de alguna manera a la idea de “Carnaval” ruidotrabajodiversión."

Presentaciones similares


Anuncios Google